X

‘Hellboy’ regresará a la gran pantalla

Hellboy, el protagonista del cómic creado por Mike Mignola, volverá a los cine con un reboot de la saga. Así lo ha asegurado el propio Mignola que dice que la nueva película no estará relacionada ni con Hellboy ni con Hellboy II: Ejercito Dorado, que en su día dirigió Guillermo del Toro.

Hellboy

Mike Mignola utilizó su perfil de Facebook para dar a conocer el proyecto, apuntando que la dirección correrá a cargo de Neil Marshall y dando por seguro que David Harbour, el sheriff de Stranger Things, encarnaría al demonio que hasta el momento había interpretado Ron Perlman.

La ausencia de Del Toro y Perlman del proyecto, al que se sabe que Mignola pretende darle a la historia un todo más oscuro, viene acompañada también de cierta polémica desatada cuando el creador del cómic anunció que no estaba conforme con el Hellboy 3 que preparaba el mexicano y a la que le siguió cierto cruce de acusaciones a través de las redes sociales.

Ahora que parece que Hellboy se pone de nuevo en marcha, la guerra sigue abierta porque hay miembros del reparto de las cintas de Del Toro que se ponen de su lado. Es el caso de Jeffrey Tambor, que interpretó a Thomas Manning, director de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, que vía Twitter ha “alabado” la lealtad de Mignola a Perlman y Del Toro.

 

Ederne Frontela:
Related Post