X

Olivia de Havilland demanda a Ryan Murphy

Olivia de Havilland, la innolvidable Melania de Lo que el viento se llevó, cumplió el pasado sábado 101 años. Pero estos días es noticia no por ser centenaria, sino por haber demandado a Ryan Murphy acusándole de haber usado su nombre para fines comerciales sin haberle pedido permiso.

Olivia de Havilland

De Havilland, hermana de Joan Fontaine y la única superviviente del cast de Lo que el viento se llevó ha decidido demandar a Murphy por la visión que se da de ella en Feud, la serie que retrata la rivalidad de Bette Davis y Joan Crawford. Catherine Zeta Jones encarna a Olivia de Havilland en algunos episodios de la serie, en los que se exponen testimonios de la actriz basándose en su cercana amistad con Bette Davis, lo que la hace conocedora directa de la difícil relación entre las dos actrices.

Zeta Jones como Olivia de Havilland

Los abogados de Olivia de Havilland califican de uso comercial, la aparición de Havilland en la serie, ya que es la única que queda viva del trío Davis, Crawford y De Havilland y consideran que  “No se pidió la autorización de la señora De Havilland para usar su nombre e identidad y tampoco ha sido compensada por ese uso. Además, la serie de FX ha puesto palabras en su boca que son incorrectas y contrarias a la reputación que ha construido durante 80 años de vida profesional, caracterizada por mantenerse fuera de los cotilleos sobre otros actores

Los responsables de la serie no se han pronunciado por el momento pero todo parece indicar que Olivia de Havilland pretende llegar hasta el final acusando a la productora de crear sensacionalismo con su persona.

Ederne Frontela:
Related Post