X

Primer trailer de Oceans’s 8

Danny Ocean “ha muerto” y su hermana Debbie pide paso para continuar la tradición familiar. Es lo que se aprecia en el primer trailer de Ocean’s 8, un nuevo comienzo de la historia que originalmete protagonizó Frank Sinatra en 1960 y a la que Steven Soderbergh dio un lavado de cara con George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Julia Roberts. 

Ahora las cosas cambian y parece que la hermana de Danny toma el relevo con otras siete mujeres que vienen pisando fuerte.

Ocean’s 8

Protagonizada por Sandra Bullock, como Debbie Ocean, junto a ella localizamos a un amplio equipo compuesto por Cate Blanchet, Sarah Paulson, Rihanna, Helena Bonham Carter, Awkwafina, Mindy Kaling y Anne Hathaway y todas ellas dirigidas por Gary Ross, la película se centra en un robo a gran escala que tendrá lugar en la lujosa y glamourosa gala del MET.

El objetivo a robar es un lujoso collar que adorna el cuello del personaje de Hathaway y por el camino veremos una amplia gama de cameos como los de Anna Wintour,  Alexander Wang, Kim Kardashian, Maria Sharapova, Derek Blasberg, Lauren Santo Domingo, Zayn Malik, Kendall Jenner, Katie Holmes, Olivia Munn, Adriana Lima, Hailey Baldwin, Serena Williams, Kylie Jenner y Zac Posen.

En el reparto veremos también a Matt Damon repitiendo como Linus Caldwell, a Damien Lewis como el villano de la historia y a Richard Armitage y James Corden como un comisario de arte el primero y como confidente de Debbie el segundo.

A continuación os dejamos el trailer.

Ederne Frontela:
Related Post