X

Jessica Chastain podría aparecer en la secuela de ‘IT’

Tras el éxito de It no es de extrañar que Warner Bros quiera seguir sacando chispa de la adaptación de la novela de Stephen King. Ambientada dos décadas después de los acontecimientos ocurridos en la primera parte de la historia, ahora toca localizar a los actores que interpreten a los protagonistas en su edad adulta y la que ya podría estar en negociaciones para ello es Jessica Chastain.

Jessica Chastain

La pelirroja más conocida de Hollywood estaría ya en negociaciones con la productora para enncarnar a Beverly, la única chica del grupo, en su edad adulta. La historia tiene lugar 27 años después del primer encuentro de los chicos con Pennywise, al que de nuevo interpretará Bill Skarsgård.

La propia Sophia Lillis, que interpretó a Beverly en la película apuntó que le encantaría que Chastain tomase el testigo de su personaje, una idea que apoyan muchos de los fans de la historia y que también entusiasma a Andy Muschietti, director de la película y que ya trabajó con Chastain en la cinta de terror Mama.

La productora quiere también el regreso de los niños protagonistas a modo de flashback y sigue con el cast del resto de personajes a los que se podrá ver en la gran pantalla en septiembre de 2019.

Ederne Frontela:
Related Post