X

Hospital de Galdakao inicia una campaña de recogida de juguetes usados

El Hospital de Galdakao-Usansolo ha puesto en marcha, hasta el día 20 de diciembre, una campaña de recogida de juguetes usados en buen estado, que serán recuperados por la cooperativa Koopera y vendidos a precios bajos.

Los juguetes podrán ser entregados en dos puntos de recogida que han sido habilitados en la zona de admisión central del hospital y en los vestuarios de los profesionales, según ha informado hoy este centro.

Una vez recogidos, los juguetes serán seleccionados y tratados por la cooperativa Koopera, que los venderá en sus tiendas a bajo precio para evitar que ningún niño se quede sin regalos durante estas Navidades.

Pilar Uriarte, directora de personal del Hospital Galdakao-Usansolo, ha explicado que la campaña pretende sensibilizar y concienciar a profesionales y usuarios del centro sobre la situación que viven las familias con escasos recursos económicos.

Además de fomentar el reciclaje, la cooperativa Koopera promueve también la creación de empleo social durante los procesos de selección y tratamiento de los juguetes usados y en su venta.

EFE:
Related Post