X

‘Hodei bila’ organiza un viaje a la Euskal Herriko Bira, en Markina

Atención galdakoztarras, el 12 de abril se ha organizado un viaje muy especial a la “Euskal Herriko Bira-Vuelta al País Vasco” de ciclismo. En el blog de Galdakao queremos contaros todos los detalles de esta iniciativa que ha organizado la asociación ‘Hodei bila’, coincidiendo con la etapa que finaliza en Markina.

Nuestro vecino Hodei Egiluz desapareció en Amberes el pasado 19 de octubre. Desde entonces familiares, amigos y vecinos no han dejado de reivindicar, a través de multitud de eventos, la búsqueda del joven galdakoztarra.

DETALLES DEL VIAJE A LA EUSKAL BIRA

Todas las personas interesadas en tomar parte en este viaje pueden acercarse a las oficinas de Viajes Barceló (Zamakoa kalea) para conocer los detalles de este viaje.

Aquí adelantamos que los buses saldrán desde Galdakao a las 13:00 horas y volverán ese mismo día, 12 de abril, a las 16:00 horas.

Además, el 13 de abril la asociación “Hodei bila” también estará en el campo Santa Bárbara, compartiendo con los clubes C.D. Galdakao y Umore Ona el que será el derby de la categoría en partido de liga. Los dos clubes quieren así mostrar su solidaridad con la familia de Hodei, sumándose a los actos organizados a favor suyo.

Hodei gogoan zaitugu!!

 

blogs eitb:
Related Post