X

Romo en fiestas, subvenciones asociaciones, detenido por robar, agenda musical…

Aupa!

Tras las estupendas fiestas de Romo que acabamos de celebrar, miramos ya hacia las siguientes, que son las del Puerto Viejo, el próximo fin de semana. Entretanto, miramos hacia la actualidad de Getxo para resumiros la actividad de la página de Getxo en Facebook.

El Ayuntamiento de Getxo ha dado a conocer que repartirá 70.000 euros entre 54 asociaciones colaboradoras de Servicio Sociales. En comparación con el año pasado, 20 asociaciones más recibirán subvenciones para distintos proyectos de integración e igualdad, discapacidad y contra el cáncer, entre otros.

Este jueves de madrugada la Ertzaintza ha detenido a un joven por robar, presuntamente, en siete turismos. El detenido, de 19 años, ha sido acusado de un delito de robo con fuerza en el interior de varios turismos aparcados en la zona de Neguri.

Maite Bazterretxea nos ha dejado la lista de los conciertos de los que hemos podido disfrutar este fin de semana que estamos a punto de terminar:

Viernes 6:

Mikeltz a las 23:55 horas en las txoznas de Romo

Sábado 7:

Bertsopoteoa: Sustrai Colina eta Arkaitz Estiballes a las 19:00 horas

The Penguins + The Slakers + The Aggrolites a las 21:30 horas

Echamos una semana la vista atrás para recordar al ganador del circuito de Getxo del pasado domingo: fue Francisco José Pacheco (Xacobeo Galicia), tras batir en el esprint a rivales como Luis León Sánchez, Ventoso o Koldo Fernández de Larrea, vencedor del año pasado en la localidad vizcaína. En segundo y tercer lugar han quedado Andrea Piechele y Francisco Manuel Antón.

Nos despedimos aquí por hoy, ya toca descansar después de tanta fiesta! Que tengáis una estupenda semana. Ongi izan eta hurrengora arte!

Tais Sjb:
Related Post