X

Carnavales en Getxo, última regata del Trofeo Invierno…

Los carnavales de Getxo o la última regata del Trofeo Invierno han sido los temas más destacados esta semana en el muro de Facebook.  ¡Vamos con el resumen!

Itxaso Apraiz nos contaba, a través de esta noticia, que el sábado, con motivo de los carnavales, Asterix y Obelix visitaban el patio del Colegio público Juan Bautista Zabala. Y es que el colegio cumple, el próximo verano, el centenar, y de cara a esa efeméride, están preparando diferentes actividades, una de ellas, ésta. Así nos decía Itxaso: “Han avisado que habrá pócimas, txistorra y farra, por lo que no se puede fallar a la cita!”. Virginia Del Rio Rueda también participaba en el muro con estas palabras: “Fiesta de carnaval en la escuela Juan Bautista Zabala con txozna, talleres, música… durante todo el sábado. Desde las 12:00 hasta la madrugada!!!”. Esperemos que lo hayáis pasado estupendamente.

Eta inauteriekin loturik, Ane Goikoetxeak jakinarazten zigun asteburuan Getxo musikaz mozorrotuko zela. Honela esaten zigun: “Gatibu! Zeu, Zeu, Zeu! Eta beste hainabat kontzertu Getxoko Iñauterietan. Zatoz!”. Gainera, Gatibu taldearen irudi eder bat uzten zigun. Hona hemen:

Gatibu

Os contábamos, además, con este enlace, que este fin de semana se llevaba a cabo la última regata del Trofeo Invierno, organizado por el Real Club Marítimo del Abra Real Sporting Club. La cita decidía a los ganadores de la primera competición del año.

Y con esto nos despedimos hasta la semana que viene. Ya sabéis que podéis participar en el muro con noticias, fotos, vídeos… y todo lo que queráis. Nosotros estaremos atentos para después trasladarlo a este blog. Mila esker eta pozik bizi!

Ane Santesteban:
Related Post