X

Detenido por robar un bolso a una mujer

La policía Local de Getxo detuvo ayer a un joven de 18 años como presunto autor de un robo con violencia en Algorta tras sustraer el bolso a una mujer, a la que causó lesiones en el forcejeo por las que tuvo que recibir asistencia médica.

El robo fue en la madrugada del sábado 15 de febrero en una céntrica calle de Algorta. Allí un testigo alertó a la Policía mediante una llamada telefónica y facilitó una descripción del individuo, lo que permitió localizar pocos minutos después a un varón que respondía a las características físicas y de vestimenta aportadas por el testigo.

En el momento de su identificación, el joven E.F.S.C, de 18 años de edad y que cuenta con varios antecedentes por hechos similares, tenía varios objetos pertenecientes a la víctima.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer de mediana edad se disponía a entrar en el portal de su domicilio, momento en el que fue abordada por el joven para sustraerle el bolso.

A consecuencia del forcejeo y la violencia ejercida por el autor del robo, la mujer resultó con lesiones por las que tuvo que recibir asistencia médica.

EFE:
Related Post