Categories: ACCESIBILIDAD

Larrotxene cumple su XXX aniversario pero no es accesible

La casa de cultura Larrotxene de Donostia cumple treinta años impartiendo formación y actividades referentes al ámbito audiovisual. En sus aulas tomaron el primer contacto con este mundo Jose Mª Goenaga, Jon Garaño, Jorge Gil Munarriz, profesionales de la productora Moriarti que han conseguido 10 Goyas en el último certamen.

Felicito todo el buen hacer de los profesionales del celuloide que imparten clases, a los alumnos que tienen el veneno del cine en sus venas, a los actores que participan sin requerir ni un euro siquiera. ZORIONAK A TODOS!

El único fallo que tiene esta querida casa de cultura es que no está accesible para personas con movilidad reducida. En el 2010 puse una reclamación al ayuntamiento de Donostia por el tema de la inaccesibilidad de dicho edificio, estamos en 2018 y todo sigue igual. Se comentó que este verano comenzaban las obras de accesibilidad, pero a día de hoy se sabe todo continúa igual alegando que no hay dinero. En fin, ¿hasta cuándo deberemos seguir sin poder acceder a Larrotxene?

Mentxu

Mentxu Arrieta

Share
Published by
Mentxu Arrieta

Recent Posts

Expectativas

https://www.youtube.com/watch?v=FcQdaFa9EkE Es mejor no tener expectativas, valorar lo que hay y mantener una actitud de…

3 años ago

Amor

https://www.youtube.com/watch?v=52BD-RRPHxs ¡Me encanta este relato! Mentxu

3 años ago

Los reservados

Desde infolibre.es me llega el artículo de Juan José Maraña, compañero de luchas y fatigas.…

4 años ago

Nada sobre nosotros sin nosotros

NADA SOBRE NOSOTROS SIN NOSOTROS es una expresión utilizada para comunicar la idea de que…

4 años ago

ONU condena a España por no inclusión

Desde "Diario León" me llega esta noticia que quiero compartir https://www.diariodeleon.es/articulo/sociedad/onu-condena-espana-indemnizar-ruben-ser-discriminado-escuela/202009210132012046548.html Mentxu

4 años ago

Magdalena, una joya

Escuchad, por favor, https://www.youtube.com/watch?v=DpiA5IdZdCY Mentxu

4 años ago