X

Aparatoso incendio en Pamplona, pediatras desbordados…

Un incendio en el centro de Pamplona/Iruña, pediatras desbordados en Navarra…son algunos de los temas de estos días en nuestro muro de Facebook. He aquí el repaso:

Un incendio, muy aparatoso, obligó a desalojar 50 viviendas del centro de la ciudad el miércoles a la tarde. Os lo contábamos al día siguiente: “¡Menos mal que no hubo heridos! El incendio fue muy aparatoso: 50 viviendas desalojadas, 3 pisos calcinados y dos horas para controlarlo… ¿Lo visteis?” Para los que no, os dejamos el vídeo que compartíamos con vosotros:

Al hilo de la noticia, Reyes Zamarbide comentaba lo siguiente: “Que susto se llevarían todos…lo peor los que se quedaron sin casa….mucho animo desde vigo para estos pamploneses“. La verdad es agradecerán los ánimos, ya que muchos tardarán semanas en volver a sus pisos 🙁

Otro asunto que preocupa, sobre todo a profesionales y pacientes, es la situación de la pediatría en Navarra. Se hacía eco de ello Maria Abadiño con el siguiente comentario y enlace: “Dicen los pediatras que cada uno atiende a 1.000 niños… yo la verdad, cada vez que voy me desespero! Os pasa lo mismo?” Contadnos vuestra experiencia, si queréis, en el muro.

Con tanta mala noticia se nos ocurrió alegraros la semana con un nuevo sorteo de entradas de ‘Vaya Semanita‘, que estará en el Baluarte el próximo 15 de enero, sábado. Esta vez, os pedíamos el pueblo de dónde es originario el productor de la obra teatral ‘Vaya Semanita’. Solo cinco de los nueve que enviabais la respuesta a nuestro email respondíais correctamente (Toño Pinto, Tudela), ya que algunos se liaban con el productor del programa de televisión. Al final, las dos entradas dobles fueron para Jessica Irazabal y Iker Beroiz. Zorionak a los dos!!!!

Por último, Amaia Fernández compartía, con este enlace, la nueva oferta del Ayuntamiento de gimnasia: “Para las que como yo, se han pasado con el turrón :O, el ayunta organiza, como siempre, clases de aerobic y gimnasia de mantenimiento“.

Esto ha sido todo por hoy, nos despedimos hasta el próximo martes. Sed felices!

Jesus Elordui:
Related Post