X

75 premiados, en Pamplona, por trabajar la calidad turística

Un total de 75 empresas y particulares de Pamplona/Iruña y su comarca han recibido hoy el distintivo SICTED como reconocimiento a su trabajo a favor de la calidad turística.

Taxistas, hoteleros y empresas de sectores vinculadas con el turismo han recibido los distintivos de manos de la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, y otros miembros de la Corporación municipal en un acto que ha tenido lugar en Civivox Condestable.

Entre los distinguidos se encuentran 51 taxistas, además de la Asociación Teletaxi San Fermín; 16 hoteles y apartamentos turísticos, dos empresas de guías turísticas; un restaurante, un comercio, una agencia de viajes; el Museo de Educación Ambiental, dentro de la categoría de museos y centros de interés turístico; y OPC Congresos Navarra.

Setenta de estas empresas y particulares tiene su sede en Pamplona, dos en Huarte y una en Villava, Orkoien e Iza, según ha precisado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

SICTED es el acrónimo de Sistema Integral de Calidad Turística en Destino, una metodología que se puso en marcha a nivel estatal en 2000 para obtener un sistema integral y permanente de gestión de la calidad de un destino.

Este proyecto se basa en la mejora continua y la actitud de recuperación y puesta en valor de los recursos y del espacio sobre el que se trabaja.

EFE:
Related Post