X

Pamplona: comienza la temporada de verano en Guelbenzu y Larrabide

El Centro Recreativo Guelbenzu y el Estadio Larrabide, de Pamplona, han iniciado la temporada estival con reformas y mejoras en sus instalaciones, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

El Centro Recreativo Guelbenzu, la instalación deportiva decana en Pamplona, dispone de piscina en verano e invierno, gimnasio y frontón, y en el último año ha sido objeto de reformas en los vestuarios, ampliación del gimnasio y mejoras en la zona ajardinada y los merenderos.

Este centro tiene 1.886 abonados (1.543 anuales y 343 de verano) y lleva a cabo una campaña de captación de nuevos abonados entre el 1 de junio y el 15 de septiembre.

El Estadio Larrabide tiene dos instalaciones que en verano constituyen un servicio único: por una parte, las piscinas descubiertas del estadio, al aire libre, con toboganes, cascadas, zonas de natación, solarium, zona verde, servicio de restauración y bar, y por otra, las instalaciones Aquabide donde están los vestuarios generales, gimnasios, sala de musculación, piscina cubierta, zona de tratamiento corporal, saunas e hidromasajes.

Para este verano se ha ampliado el número de máquinas de musculación y fitness del gimnasio.

En estas instalaciones, la temporada estival se inició el pasado 15 de junio y se prolongará hasta el 15 de septiembre con un total de 1.598 abonados.

EFE:
Related Post