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Pamplona comienza con el traslado de material electoral a los colegios

El Ayuntamiento de Pamplona ha comenzado a trasladar a los colegios electorales el material necesario para la jornada de votaciones, con más de 1.100 urnas, 250 cabinas y miles de paneles de identificación de puntos de información, planos de los colegios, o distribución de votantes por mesas según la calles.

Así lo ha señalado el consistorio en una nota, en la que señala que a falta de 10 días para las elecciones generales, el Ayuntamiento de Pamplona ha puesto a disposición de la Delegación del Gobierno en Navarra este material para su distribución en los colegios.

El Consistorio se encarga de almacenar y preparar todo este material de unos comicios a otros, y también de distribuir próximamente a cada colegio los sobres y las papeletas que servirán para ejercer el derecho al voto a un censo de 144.714 electores en Pamplona.

Además, el Consistorio ha comenzado hoy la segunda oleada de notificaciones a 642 nuevas personas a quienes, en segunda convocatoria, ha correspondido ser presidente de mesa electoral o vocal en los comicios del próximo 20 de noviembre.

Sustituirán a otras tantas que pese a hacer sido elegidas el pasado 24 de octubre por sorteo, finalmente no participarán en las elecciones porque no han podido ser notificadas 304, o -como sucede en la mayoría de los casos- sus reclamaciones han sido aceptadas 338.

Los nuevos notificados son los nombres siguientes en el listado que se formó por sorteo sobre el censo electoral en un Pleno extraordinario el 24 de octubre, una vez que el programa informático elimina los nombres que han resultado inhábiles.

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