X

¿Quieres ir a Navarparty? Cómo apuntarse y programa completo

    Categories: ocio

Pamplona va a acoger, en el tramo final de esta misma semana, una nueva edición de Navarparty, la décima. Creemos que es una cita que merece la atención de este blog de Pamplona, así que nos desplazamos al Pabellón Deportivo de la UPNA, donde va a tener lugar, y hablamos ya de…

Navarparty: guía para disfrutar con el evento

En la web laplumilla.com hallamos la imagen del logo de Navarparty.

Por si no lo conoces, ¿qué es Navarparty? Acudimos a Wikipedia, a la entrada de este encuentro, para saber que no es sino la primera gran LAN Party que se celebra, desde septiembre de 2003, en toda Navarra. ¿Y qué es una LAN Party?, se preguntarán algunos… Pues se trata –según, nuevamente, Wikipedia- de un evento que reúne “a un grupo de personas con sus ordenadores para jugar, compartir e intercambiar información, además de poder llegar a conocer gente, hacer amigos y aprender de otras personas sobre tecnología“.

¿Cuándo y dónde se celebra Navarparty 2012? Empieza mañana, jueves, 13 de septiembre, y concluye el domingo, 16 de septiembre. Se va a desarrollar, como ha quedado precisado en la apertura, en el Pabellón Deportivo de la Universidad Pública de Navarra, en nuestra ciudad.

¿Qué va a haber en esta edición de Navarparty? Pues la organización, además de ofrecer un espacio para que cada participante utilice su máquina e interactúe con el resto de asistentes, tiene preparado un programa muy completo de conferencias, talleres y actividades como proyección de DemoScene, de cortos de animación, creación musical por ordenador, personalización de chapas y llaveros… Consulta aquí, en esta otra página, en esta y en este cuarto enlace todo lo que está previsto, a ver qué te parece.

Me interesa, voy a ir a la Navarparty, ¿qué tengo que hacer para apuntarme? Muy fácil, solo es seguir estas instrucciones:

-Darte prisa, porque quedan 77 plazas libres (para un máximo de 512).

-Ir a la web de Navarparty, esta, y acceder a la pestaña llamada “Inscripción” (has de registrarte para ello, como verás).

-Hacer el pago, que deberá ser de:

38 euros, si quieres estar los 4 días de Navarparty utilizando un ordenador facilitado por la organización.

20 euros, si quieres estar los 4 días, pero sin ordenador.

12 euros, para cada día de Navarparty.

0 euros, para los talleres y conferencias.

Nos vemos en Navarparty… y esperamos que lo contéis aquí mismo. ¡Un saludo!

Pamplona-Iruña:
Related Post