X

Tercera fase de las obras en la calle Jarauta de Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ha informado de que hoy comienza la tercera fase de la intervención en la calle Jarauta, lo que conllevará el cierre al tráfico del tramo calle Mayor-calle Eslava.

Estas obras son parte de los trabajos de reurbanización que se están realizando en las últimas semana y que, en principio, deberán acabar antes de finalizar el año.

Durante el cierre de este tramo se podrá acceder a la calle Descalzos a través de la calle Mayor, que en su primer tramo hasta la calle Eslava permanecerá siempre abierto al tráfico aunque cambiará el sentido del tráfico de la calle Eslava, entre Mayor y Descalzos.

La intervención general en esta calle se está haciendo en tres fases (Eslava-San Lorenzo/ Eslava-Descalzos/ Descalzos-Mayor) que la abarcarán en su totalidad, desde la curva de San Saturnino hasta la calle San Lorenzo, y además incluyen el acondicionamiento de la plaza San Ana.

Todo ello forma parte del proceso de reurbanización del Burgo de San Cernin y va aparejado a la instalación de una nueva línea de sumideros para recogida de pluviales que pretende acabar con baches y malos olores.

Para el conjunto de las obras el Ayuntamiento de Pamplona tiene prevista una inversión de 275.000 euros.

EFE:
Related Post