X

‘Encierro’: Uno de los acontecimientos más peligrosos, en 3D

Garazi Ramos.- Más de 500 kilos. Máxima velocidad. Un evento no apto para personas con problemas cardiacos. San Fermín 2013 es un acontecimiento para los más valientes, para los menos temerosos. Una sensación única.

Sanfermines 2013 emitirá la película del director holandés Olivier van der Zee y del productor pamplonés Enrique Udánoz, Encierro’ en 3D.

Sentiremos los cuernos y la bravura de un toro pegados a nuestra nuca. Furioso, perdido, desorientado. Seremos corredores virtuales durante un corto periodo de tiempo, pero que no por ello tiene que ser menos real.

Encierro en 3D, la película. Sin duda, una forma menos peligrosa, pero igual de apasionante, de vivir los encierros de San Fermín.

Aquí os dejamos el  programa San Fermín 2013

‘Encierro’, cartel de la película.

Se trata de una manera especial de vivir los encierros. Una forma única de ponernos en la piel de los corredores y vivir lo que ellos viven, sufrir lo que ellos sufren. Una curiosa manera de sentir miedo, felicidad, angustia, placer, nerviosismo… TODO… a través de imágenes en 3D.

Nunca antes un toro lograba así traspasar la gran pantalla para sentarse junto a nosotros en el patio de butacas y crearnos sensaciones tan aparentemente reales como el miedo que provocaría que un toro nos sorprendiese en vivo y en directo.

Una manera de evitarnos tener que ir con cuidadín y de tener que seguir a rajataba los nueve consejos para correr los encierros que os dábamos para poder correr los encierros con la mayor de las precauciones.

Además conoceremos de primera mano las impresiones de corredores veteranos como Miguel Ángel Eguiluz, Paco Sánchez, Miguel Reta o el neoyorquino Joe Distler, o los testimonios de José Antonio Jimeno, padre de Daniel Jimeno, fallecido en 2009 en el encierro.

Esta será, sin duda, una de principales atracciones de estos Sanfermines.

‘Encierro’, la película. Del director holandés Olivier van der Zee y del productor pamplonés Enrique Udánoz. Un  documental que se podrá ver casi cada hora en los cines Saide Carlos III y que promete emociones en estado puro, y como no, en 3D.

Pamplona-Iruña:
Related Post