X

Abierto el plazo para pedir los 19 puestos de castañeros

El Ayuntamiento de Pamplona ha abierto el plazo para presentar solicitudes a la adjudicación de espacios para la venta de castañas asadas en la vía pública, que este año serán 19 emplazamientos.

Temporada de castañas en Pamplona. Foto: eitbcom

Según ha informado el consistorio en una nota, los lugares en los que se autorizará la venta de castañas en la temporada otoño-invierno 2013-2014 serán la plaza de San Nicolás, la calle Comedias, el chaflán de la calle Estafeta con Duque de Ahumada, la plaza de San Francisco, la plazuela de San Saturnino, la esquina de la calle Yanguas y Miranda con Conde Oliveto, y la plaza de la Cruz.

Además, se habilitarán el cruce de la calle Monasterio de Urdax con avenida Bayona, la zona de los cines Golem, la plaza de Merindades, la esquina de la avenida San Ignacio con Cortes de Navarra, el chaflán de la avenida Zaragoza con la de Galicia, el parque de Antoniutti, el cruce de la avenida Pío XII con la calle Iturrama, la calle Iturrama en el número 18, el cruce de la avenida Marcelo Celayeta con Bernardino Tirapu, la calle Descalzos, la calle San Cristobal y el Mercadillo de Landaben.

Para la adjudicación tendrán preferencia los adjudicatarios de temporadas anteriores en cada puesto, y los interesados no podrán tener deudas con el Ayuntamiento al presentar la solicitud y deberán tener formación en manipulación de alimentos.

Sólo podrán optar a una ubicación y se podrán proponer puntos de venta a 300 metros de los establecidos por el Consistorio. Además, los adjudicatarios deberán suscribir un seguro de responsabilidad civil con una cobertura mínima de 300.000 euros.

EFE:
Related Post