X

Trabajos de asfaltado se centran esta semana en la avenida de Barañáin

El Ayuntamiento de Pamplona continúa esta semana en la avenida de Barañáin con los trabajos de reparación de pavimento y baches en las calzadas incluidos en la campaña de asfaltado de este verano.

Mañana se procederá al asfaltado de la avenida de Barañáin en la zona de la rotonda que la une a la calle Irunlarrea, según el Consistorio que precisa que los trabajos se llevarán a cabo en el carril exterior del tramo más cercano a la cafetería Iruña.

Al día siguiente, los trabajos continuarán en la misma rotonda, pero esta vez se actuará entre la calle Irunlarrea y la parada del transporte urbano comarcal en el lado más cercano a la cafetería Obas.

El miércoles las labores se acometerán en el tramo de la avenida de Barañáin comprendido entre las calles Irunlarrea y Benjamín de Tudela, en el carril derecho en dirección Barañáin.

Esta será la quinta semana de este verano con diferentes trabajos relacionados con la campaña de asfaltado, que cuenta con un presupuesto de 470.000 euros, de los que 170.000 se dedicarán a la renovación del pavimento de la calle Monte Campamento.

Durante estas semanas se han reparado el pavimento y los baches de vías como la avenida Baja Navarra, la avenida de Ejército, la avenida de Aróstegui o las calles Aoiz, Paulino Caballero o Navarro Villoslada.

EFE:
Related Post