X

El Ayuntamiento redenomina y renumera parcelas del polígono de Landaben

El Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la redenominación y renumeración de parcelas del polígono industrial de Landaben con la que, según indica, se conseguirá “la correcta y detallada ubicación” de las empresas y naves ubicadas en la zona.

Todas las vías contarán con su propia denominación y todas las naves con su numeración, como cualquier otra calle de la ciudad, según informa el Consistorio, que precisa que hasta ahora las empresas establecidas en Landaben no contaban con numeración por lo que ubicarlas dependía únicamente de saber dónde estaban, con la dificultad que eso entrañaba para proveedores, transportistas o clientes que no conocían el polígono.

En este sentido, según explica, desde hace varios años el Ayuntamiento y la Asociación de Empresas de Landaben (ASELAN) colaboran para dar solución al problema derivado de la falta de una numeración en el polígono que ubique las empresas y las naves, así como de la denominación de algunas travesías que no tenían siquiera referencia para ser localizadas a través de GPS o simplemente para ubicarlas en caso de una emergencia.

En este tiempo se ha inspeccionado el polígono para conocer su realidad, es decir, empresas que acoge en activo, naves vacías, parcelas con una o varias actividades…, y se han analizado otros aspectos de la actividad económica en el polígono consultando la información catastral o tributaria.

De esta manera se ha obtenido una documentación con un contenido que incluye las nuevas travesías que estaban sin denominar, la numeración de las puertas de las empresas existentes, un plano con las identificaciones realizadas, así como información de esas empresas.

Una de las primeras acciones tras la aprobación de la redenominación y la renumeración de las parcelas del polígono industrial de Landaben es la próxima colocación de un gran panel a modo de punto de información con un directorio de las empresas allí ubicadas.

El panel se instalará en una zona junto a la rotonda anexa a la gasolinera. Además se instalarán otros paneles informativos en los accesos al polígono que dirigirán a ese punto de información central.

EFE:
Related Post