X

Gobierno deriva la atención turística a la oficina en la plaza ayuntamiento

El Gobierno de Navarra ha acordado derivar a partir de hoy el servicio de información turística que hasta ahora se venía prestando en la calle Roncesvalles a las nuevas oficinas que el Ayuntamiento de Pamplona ha inaugurado en el edificio Seminario, en la plaza Consistorial.

El ejecutivo foral ha tomado esta decisión con el objetivo de que la atención turística a los visitantes de Pamplona se ofrezca de forma unificada y evitar así duplicidades.

La oficina del Ayuntamiento de Pamplona contará con información y folletos sobre la oferta turística del conjunto de la Comunidad foral.

De esta manera, se evitará que los turistas tengan que desplazarse de una oficina a otra para tener toda la información de la oferta turística de que disponen Pamplona y Navarra.

El Ayuntamiento de Pamplona abrió el pasado 14 de abril su primera oficina permanente de atención turística, consolidando de esta manera la atención y el servicio al creciente número de visitantes que acuden a la capital navarra, ha informado el Ejecutivo foral.

Además, el Gobierno ha valorado la estratégica situación en la que se encuentran las nuevas oficinas municipales, situadas en el lugar de la Comunidad foral en el que concurren mayor número de visitantes.

A partir de hoy el departamento de Turismo del Gobierno de Navarra cederá las instalaciones que hasta ahora venía ocupando en la calle Roncesvalles al servicio de Patrimonio del Gobierno de Navarra, que estudiará los futuros usos de estas oficinas que son propiedad del Gobierno de Navarra.

EFE:
Related Post