X

Cambios en el tráfico por mejoras en el firme de la ciudad

Esta semana continúan en Pamplona/Iruña las labores de “bacheo” que está realizando el Ayuntamiento y que afectarán al acceso a la rotonda de la calle Abejeras y el carril derecho de la avenida del Ejército, junto al Baluarte y a la altura del número 30.

Calles de Pamplona. Foto: Wikipedia

Además, está previsto que mañana por la tarde se corte la calle Fuente del Hierro entre Pedro I y la Universidad, por lo que se desviará la Línea 1 de autobús.

El miércoles se realizarán los trabajos de consolidación de las intervenciones de la semana pasada en las calles Concepción Benítez, Irunlarrea y la avenida de Barañain.

Las afecciones se desarrollarán en las mismas zonas durante todo el día y la Policía Municipal se encargará de controlar el tráfico y organizar desvíos puntuales, ha informado el Ayuntamiento.

El jueves se verán afectados los viales Biurdana, frente al IES Fernando remacha, y la avenida de Gipúzkoa, en la que se cortará el acceso del carril de incorporación desde San Jorge hacia el centro de la ciudad.

Estas intervenciones son el llamado “bacheado” o reparación puntual de los firmes que se realiza desde el Área de Conservación Urbana del Consistorio.

“Consiste -ha señalado el Consistorio- en hacer un trabajo de revisión y seguimiento del estado de las vías de forma diaria, detectando la necesidad de reparaciones pequeñas antes de que se tenga que hace una intervención más importante”.

EFE:

View Comments (1)

Related Post