X

Pamplona Stock, de jueves a domingo, con la participación de 45 comercios

La IX feria de oportunidades Pamplona Stock 2015, que se celebrará en Baluarte desde el jueves 5 de marzo al domingo día 8, contará con la participación de 45 comercios y ofrecerá música en directo y ludoteca infantil.

En ella se podrán adquirir artículos de fuera de temporada a precios de saldo en los distintos establecimientos que pondrán a disposición del público ropa, bisutería, complementos, joyas, textil hogar, calzado, cuadros, gafas, artículos deportivos, bolsos, regalos de todo tipo, moda flamenca, productos para bebés o ropa de montaña.

Feria Stock 2015. Foto: www.baluarte.com

Este año, por primera vez, las compras estarán amenizadas por música en directo de ‘disc jockey’. Dj Nana actuará el jueves y los días siguientes lo hará DJ Funk Fatale.

Cada una de las sesiones incluirá un sistema que permite visualizar mediante una proyección el nombre de los grupos y las canciones que se están escuchando y las que pueden ser seleccionadas, de manera que el público puede participar enviando sus peticiones musicales, que se verán en tiempo real.

Además, este año se ha organizado una ludoteca infantil, dirigida a menores de 3 a 10 años, con capacidad para 30 niños, que estará gestionada por monitores de tiempo libre titulados y que contará con una zona de juegos, otra creativa y una tercera para talleres.

EFE:
Related Post