X

Promueven iniciativas para dinamizar su comercio de barrio

El Ayuntamiento de Pamplona ha presentado hoy diferentes iniciativas que se desarrollarán en el segundo trimestre del año, coincidiendo con la primavera, para la promoción y dinamización comercial de la ciudad.

Estas actividades se realizan en colaboración con los mercados municipales o con las asociaciones de comerciantes de los distintos barrios y, en especial, con la Asociación Casco Antiguo, con la que se han organizado varias campañas, ha señalado hoy en un comunicado el Consistorio pamplonés.

Foto: Nestor Martinez

Entre las campañas se encuentran las denominadas “Regalamos Primavera” y “Date un gusto”, con regalos y sorteos para clientes de establecimientos asociados en el Casco Antiguo, así como “Saborea la primavera” en los mercados municipales de Ensanche y Ermitagaña o el Día del Libro y de la Flor.

Además, la Asociación de Comerciantes de Martín Azpilcueta celebrará la llegada de la primavera desde el 27 de abril con una acción de promoción comercial consistente en la entrega de boletos por compras en sus establecimientos con diferentes premios directos, entre ellos el especial de 500 euros para canjear en las tiendas de zona comercial de Pamplona.

Esta campaña, que incluirá una fiesta el 8 de mayo con la salida de los comercios a la calle y diferentes actividades de animación para todos los públicos, finalizará el 20 de mayo.

Asimismo, en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo de Pamplona y con otras, se pondrá en marcha en el mes de junio una nueva edición del programa “Comercio hace ciudad”.

 

EFE:
Related Post