X

Detenido por dar positivo tras dormirse en un semáforo

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido este fin de semana a seis personas por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, entre ellas un conductor que estaba parado ante un semáforo y dormido en el interior del vehículo, con el motor en marcha y las puertas cerradas.

Los agentes, que no pudieron despertarle, se vieron obligados a romper una de las ventanillas para poder acceder a su interior y retirarle las llaves, según informa en un comunicado, en el que indica que después de ser trasladado a dependencias policiales arrojó un resultado en la prueba de etilometría de 1,10 mg/l de aire expirado, cuando el máximo legal permitido de 0,25 mg/l.

FOTO: policiamunicipal.pamplona.es/

En lo que respecta a Seguridad Ciudadana, indica que el fin de semana ha sido “tranquilo” y que la jornada de ayer “transcurrió dentro de la total normalidad”.

No obstante, se han producido bastantes requerimientos policiales, entre los que destacan veinte intervenciones con personas en necesidad, once por agresiones o peleas y ocho por ruidos o molestias en horario nocturno.

 

EFE:
Related Post