X

Se amplían los horarios en la hostelería por los sanfermines

El Ayuntamiento de Pamplona/Iruña ha aprobado la ampliación de horarios de los locales de hostelería de la ciudad para las próximas fiestas de San Fermín, que, al igual que el año anterior, tendrán las seis y las siete de la mañana como límite de cierre según los casos.

Fiestas de San Fermín. Foto: EFE

Así, bares, cafeterías, restaurantes, bares especiales, salas de café-espectáculo y bingos de Pamplona, entre el 7 y el 15 de julio, tendrán como horario límite de cierre las seis de la mañana, mientras que las discotecas y salas de fiesta podrán permanecer abiertas hasta las siete de la mañana.

A partir de las horas marcadas como límite, los establecimientos deberán desalojar a los clientes según lo que marca la normativa.

Esta decisión, ha señalado hoy en un comunicado el Consistorio pamplonés, mantiene los mismos horarios que años anteriores.

La resolución que regula los horarios de apertura de las fiestas establece asimismo el periodo mínimo para realizar las labores de limpieza y dispone que la inactividad entre cierre y reapertura de los establecimientos públicos deberá de ser como mínimo de tres horas.

EFE:
Related Post