X

Detenido por no pagar los 22.000 euros del vehículo que había comprado

    Categories: sucesos

Un vecino de Pamplona de 44 años ha sido detenido por la Policía Foral como presunto autor de un delito de estafa, al no haber hecho efectivo el pago del vehículo que había comprado por 22.000 euros.

Según ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra, fue el pasado 4 de agosto cuando un agente fuera de servicio localizó el automóvil en una calle de Pamplona, tras la denuncia interpuesta por el concesionario de la capital que lo había vendido.

Tras avisar a la Policía Foral, una patrulla interceptó al detenido cuando iba a subirse al vehículo.

El arrestado es P.F.E., de 44 años y con antecedentes relacionados, quien , al parecer, al formalizar la venta del coche, el pasado 17 de julio, entregó un justificante de transferencia bancaria que, finalmente, no se hizo efectiva.

Una semana después, el 24 de julio, el concesionario requirió a esta persona que abonara el importe acordado y el supuesto comprador realizó otra transferencia desde otra cuenta bancaria a la del concesionario que tampoco se hizo finalmente efectiva.

Desde el 27 de julio, el concesionario no podía contactar con el conductor, ni este atendía a su petición de que abonara el vehículo, por lo que los representantes de la empresa decidieron poner la correspondiente denuncia.

EFE:
Related Post