X

Detenidos un abuelo y su nieto de Barañain por tráfico de drogas

Una operación conjunta de Policía Foral y Policía Municipal de Pamplona ha llevado a la detención de un abuelo y su nieto por trafico de drogas.

H.V.C. y O.H.M.V., de 66 y 24 años, vecinos de Barañáin, presuntamente se dedicaban en esta localidad y en el barrio pamplonés de Echavacoiz Norte a la venta de drogas en pequeñas cantidades.

Policía Nacional de Pamplona

La investigación comenzó el pasado mes de diciembre cuando se tuvo conocimiento que en un domicilio de la Avenida de Pamplona se podría estar vendiendo droga.

Se comprobó también que una persona joven era la encargada de realizar las ventas, aunque investigaciones posteriores llevaron a la detención de una segunda persona, su abuelo.

Con la correspondiente autorización se procedió además al registro de la vivienda que ambos ocupaban, en la que se encontraron 22 bolsitas con marihuana de similares características a las incautadas a los compradores droga, y varias bolsas vacías con auto cierre similares a las anteriores.

Los agentes se incautaron asimismo de 947 euros, una parte en billetes fraccionados.

Los detenidos han pasado hoy a disposición judicial, uno de ellos ya arrestado con anterioridad por hechos similares, pelea, pertenencia a organización criminal y atentado a la autoridad.

EFE:

View Comments (1)

  • Pobre familia...x lo menos no metas al abuelo en jaleos...metete tu ..q esta mal la vida y veo hasta normal que se haya echado la gente a vender droga y robar..si tiene familia y estan todos son trabajo...tendran q vender o robar...o lo que sea..lo que twnia q hacer el gobierno es dar trabajo a tol q lo necsite
    gracias

Related Post