X

El Ayuntamiento asfaltará este año seis calles y carreteras de Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona adjudicará este año el asfaltado de las calles Irunlarrea, Ermitagaña, avenida del Ejército, Concejo de Alzuza, Cuesta de Beloso y carretera de Badostáin.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el expediente de contratación para la rehabilitación de firmes de la ciudad por un importe de 374.999 euros, informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Los licitadores serán seleccionados en función de la oferta técnica que realicen y de la propuesta de mejoras, en lugar de una baja económica del presupuesto.

Así, el ahorro que puedan realizar sobre el precio del contrato deberán repercutirlo proponiendo la realización de alguna de las siete mejoras incluidas como posibles en la licitación, y que se refieren a tres tramos diferentes de la calle Sadar, Tajonar, plaza Juan XXIII, Doctor Juaristi y carretera del matadero.

Está previsto que los trabajos de asfaltado se inicien el 18 de julio.

blogs eitb:

View Comments (1)

  • No estaría mal poner baldosas en las calles de la txantrea que faltan, mas que nada por que fue un proyecto de antaño que se empezo, no se termino y ahí quedo.. Calle Sabtesteban,lesaka etc...

Related Post