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Adjudicado contrato para tres pantallas digitales en las calles de Pamplona

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la adjudicación del contrato de suministro e instalación de mupis digitales exteriores para potenciar la comunicación municipal a pie.

Se trata de tres pantallas digitales, similares a la que actualmente existe en la Plaza del Castillo, para la difusión de información, campañas, contenidos y publicidad municipal del Ayuntamiento de Pamplona. Está previsto que se ubiquen en tres barrios de la ciudad, aunque los espacios concretos están todavía por determinar.

Según ha informado el consistorio en una nota, la empresa adjudicataria del contrato ha sido Raher Audiovisual S.L., con un presupuesto de 50.184,75 euros, un 16,5 % por debajo del precio de licitación, que fue de 60.000 euros.

La adjudicataria se compromete a la ejecución del contrato en un plazo de cuatro semanas. El contrato el suministro y transporte de los materiales, la instalación y puesta en funcionamiento, así como otras obligaciones como el mantenimiento de los equipos en el periodo de garantía y la asistencia técnica.

El Ayuntamiento de Pamplona se encargará de la obra civil necesaria para instalar las campañas en el suelo urbano, de las acometidas de fibra y electricidad que se requieren para el funcionamiento de las pantallas y, por último, del software con el que funcionarán estos mupis digitales exteriores.

Las pantallas, al igual que la de la Plaza del Castillo, emitirán contenidos audiovisuales municipales, tanto informativos como de servicio público. Así las cosas, difundirán videonoticias de actualidad municipal, propuestas turísticas y culturales, la previsión del tiempo, la agenda de actividades o información de servicios públicos del Ayuntamiento de Pamplona.

EFE:
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