X

Piden ayuda para encontrar testigos en un atropello a un perro

    Categories: sucesos

Os traemos al blog de Portugalete una petición de ayuda urgente de una de nuestras vecinas. Al parecer, un coche atropelló a su perro el lunes 10 de noviembre causándole la muerte poco después. No lograron ver el coche implicado en el atropello y ahora, buscan desesperadamente a testigos que vieron el atropello de su perro y que puedan identificar al conductor, tal y como explican en la comunidad de Portugalete en Facebook. Os dejamos el mensaje completo que nos han dejado, a ver si entre todos le podemos echar una mano y si alguien recuerda haber presenciado el atropello. ¡Suerte!

“Hola.
No se si podriais ayudarme….
Necesito que gente lea esto por si pudiera ayudarme a localizar a una persona.

Este lunes, 10 de de noviembre, exactamente a las 14.27 horas, un coche atropello a mi perro en la carretera que hay al lado del parque de los llanos en Portugalete.
Era mi marido quien había salido de paseo con el. Al verle allí tirado en el suelo con esa cara de dolor y pánico a la vez le cogió y echo a correr con el hacia casa para coger el coche y llevarle inmediatamente a una clínica de urgencias veterinarias. En una situación así lo normal no es ponerte a discutir ni coger datos con quien lo ha hecho si no atender a tu perro cuanto antes. Quién atropello a mi perro no solo lo atropello, me lo mató.

Parque de los Llanos. Foto: portugalete.org

A pesar de la rapidez en llegar el golpe fue demasiado fuerte para que pudiese superarlo. Romeo era un pequeño chichuahua, blanquito y precioso. Para nosotros era el mas guapo de todos, era parte de mi familia, el principal de mi casa. Estamos destrozados por ello y por lo que estamos pasando no hay palabras.

No sabemos quien ha sido, mi marido ni siquiera la miró. ni la escuchó, solo pudo coger a Romeo y correr. No hay dinero que en todo el mundo y quien me lo mató ni vendiendo su alma tendría suficiente para pagar la vida de Romeo.
Pero el seguro me pide datos para no pensar que me he inventado su trágico fallecimiento. Y aunque el dinero en estos casos es lo de menos durante toda su vida estuve pagandole un seguro bastante caro como para que ahora me abonen la mejor de las urnas para que sus cenizas descansen en el que siempre fue su hogar.

Mi marido no sabe decirme nada porque llego en estado de shock, pero en un principio si me dijo que habia testigos, que en el parque habia más gente que lo vió, pero el no sabe quien.
Hemos preguntado y solo han sabido decirnos que era una chica que vive por la zona, y que el coche era oscuro.
Si alguien vió algo de esto, por favor… estamos destrozados y ni siquiera sabemos quién fue quien iba tan rapido por una zona donde no debería ir así, que de un golpe mató a mi pequeño y me lo ha arrebatado para siempre.

Si podrías difundir esto, sería una gran ayuda. Muchas gracias.”

blogs eitb:

View Comments (3)

  • Hola. Soy la dueña de Romeo, quien pidió ayuda. Gracias por vuestra colaboración, por vuestro tiempo y dedicación a nuestros vecinos. Informaros que gracias a un vecino amigo de Romeo esa persona ya está localizada, mi marido ya ha hablado con ella, tiene mucho pesar por lo que ha pasado y no ha dudado en facilitarnos todo dato que el seguro nos pueda pedir. Romeo tras su incineración descansa para siempre en su hogar ya y desde donde esté junto con nosotros os agradecemos todas las molestias que os habéis tomado mucha gente por ayudar. Gracias de corazon. Romeo siempre llevara a su familia y a su pueblo, donde se hizo un hombrecito en el corazón.

  • Hola,

    Soy el dueño de Romeo, El Correo se a hecho eco de esta noticia creo que a través del presente blog.

    El Correo, se ha inventado que la conductora se dio a la fuga, quede claro que YO ECHE A CORRER Y NO ATENDÍ A LA CONDUCTORA QUE SÍ PARO, yo sólo pensaba en salvar a mi perro por eso ni la miré ni la escuché.

    A posteriori ya he hablado con ella sin mayores problemas.

    El padre de la conductora contacta conmigo por la noticia falsa que publica El Correo, mi mujer ya se ha puesto en contacto con El Correo para aclarar todo y espero rectifiquen.

    Sólo quería dejar constancia de la situación que viene de la interpretación incomprensible de la redacción de El Correo.

    Un cordial saludo.

    Alfredo

Related Post