X

Atracan una peluquería de Santurtzi y amenazan a una empleada

La Policía Municipal de Santurtzi ha detenido a dos hombres que supuestamente atracaron una peluquería en la que amenazaron con un arma blanca e intentaron agredir a una empleada, según ha informado hoy el Ayuntamiento en una nota.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.00 horas de ayer, cuando dos individuos entraron en la peluquería para solicitar hora para cortarse el pelo.

Una vez en el interior, uno de los atracadores esgrimió un arma blanca y amenazó e intentó agredir a la empleada, para después abrir la caja registradora y coger todo el dinero que había en ella.

El otro atracador, mientras tanto, aguardaba en actitud vigilante. Tras hacerse con el dinero, los asaltantes emprendieron la huida por las calles del municipio.

Una vez alertada, la Policía local localizó en una calle próxima a los presuntos autores, B.G.G. y M.A.D.G., de 30 y 31 años y residentes en Santurtzi, que fueron detenidos y a quienes se ocupó el arma blanca que supuestamente habían utilizado para llevar a cabo el robo.

EFE:
Related Post