X

Un incendio sin heridos causa daños en una vivienda

Un incendio, provocado al parecer por el recalentamiento de un humidificador, se declaró ayer por la tarde en una vivienda, sin provocar heridos ni intoxicados aunque sin daños materiales en la casa, cuyos inquilinos no se encontraban en ella en ese momento.

El fuego, causado según las primeras investigaciones por un humidificador que se recalentó.

Según ha señalado en un comunicado el Gobierno de Navarra, el suceso tuvo lugar sobre las 13:09 horas cuando la Policía Municipal requerió la presencia de los bomberos tras comprobar que salía humo de una vivienda unifamiliar a la que habían acudido porque sonaba la alarma. Los inquilinos de la casa, situada en la Avenida del Instituto, no se encontraban en ese momento en el interior.

El fuego, causado según las primeras investigaciones por un humidificador que se recalentó, causó daños en la habitación donde se generó el incendio y en un dormitorio en el que ardieron muebles y ropa. El incendio provocó una densa humareda que ennegreció las paredes de toda la casa.

Los bomberos desplazaron una autobomba y un camión nodriza, y regresaron al parque pasadas las 14.30 horas después de finalizar las labores de ventilación de la vivienda, que no podrá ser utilizada de momento por la familia que reside en ella.

La Policía Municipal de Tudela, por su parte, se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.

EFE:
Related Post