X

Dos atendidos por inhalación de humo tras un accidente casero

Dos personas fueron atendidas el domingo por inhalación de humo en su domicilio, donde un accidente casero provocó que se quemara la comida que en ese momento estaba en el fuego y que se formara una humareda que, aunque sin carácter tóxico, afectó a los dos vecinos.

Según informó el Gobierno de Navarra, el suceso tuvo lugar a mediodía del domingo, donde se encontraba un hombre de 86 años acompañado de más personas, si bien éstas salieron en un momento determinado al descansillo, con la mala fortuna de que se cerró la puerta de la vivienda.

Con las llaves dentro y una cacerola al fuego, en la vivienda se quedó el hombre de 86 años, quien padece problemas de sordera y no escuchó los gritos de sus familiares que desde el exterior aporreaban la puerta.

La puerta fue finalmente derribada por el yerno del anciano, quien para cuando entraron sus familiares y llegaron los bomberos ya había inhalado humo de la comida que se había quemado al fuego, que también afectó a una persona de la familia.

Pese a no ser el humo tóxico, la cantidad inhalada hizo trasladar al anciano y a su yerno hasta el Hospital Reina Sofía, donde fueron atendidos

EFE:
Related Post