Vascos en el mundo

Mi vida en el trópico

Desde este rincón digital quiero contar historias sobre la vida en la República Dominicana. Cada día vivo una situación sobre la que reflexiono, tengo experiencias que me llaman la atención, contemplo injusticias de las que a veces hablo, hago comentarios que quedan en la memoria…

Partiré de esas vivencias para tratar de aportar datos sobre la realidad de los temas que trate en este espacio, para de vez en cuando hacer propuestas de mejora, para denunciar hechos que requieren de justicia…

  

Vivo en el trópico por decisión propia, con sus virtudes y sus defectos, pero siempre con la convicción de que todos los días se puede hacer algo para que tengamos mejor calidad de vida y mayor equidad para vivirla. Inicio esta bitácora con la mayor de las ilusiones y sabedor de que me exigirá de altas dosis de disciplina.

Pero, sobre todo, con el convencimiento de que todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para tener una sociedad y un hábitat mejores.

Gracias por su atención y espero serles de utilidad, porque, al fin y al cabo, los periodistas nos dedicamos a servir, aunque muchos se hayan olvidado de eso.