X

Si no puedes estar mañana en Vitoria, ¡no te pierdas detalle! Badator Zeledon!

    Categories: fiestas

Hola a tod@s!!

¡3 de agosto! Mañana, por fin, es el día esperado. Celedón está ya a punto de emprender el camino desde Zalduondo hasta Gasteiz, para dar inicio a las fiestas de La Blanca 2010. ¡Habrá que recibirle como se merece, a lo grande! Nosotros, qué menos, resumimos lo que ha llegado hasta la página de Vitoria en Facebook desde ayer, lunes.

Las últimas horas han estado marcadas por el pregón, que ayer por la noche leyó Sara González de Aspuru. La pregonera pidió a todos disfrutar de las fiestas con alegría y buen humor. ¡Eso está hecho! Con sus palabras, ha dado inicio la cuenta atrás para la bajada de Celedón.

Lourdes Garcia de Garayo citó las palabras clave, el nombre de la pregonera y lo que llega; ella dijo: “¡AUPA SARA! JAIA, JAIA. MUXUX”. Berdin!!

Como siempre hemos subrayado, en la página hay tanto vitorianos de nacimiento como de sentimiento, gente que ama Gasteiz desde la propia ciudad y gente que la quiere desde lejos; sobre todo para estos últimos, hemos querido destacar en el muro cómo vivir la fiesta, casi casi, como si estuvieran en Gasteiz. Ahí está la emisión en directo de la bajada de Celedón, y la programación especial de Radio Vitoria en fiestas de La Blanca.

Jon Ruiz de Viñaspre se hizo eco de cómo Celedón va a tener trabajo extra en estas fiestas; además de bajar hasta Gasteiz, llegar a la balconada, asistir a todos los actos que le corresponden y volar de nuevo para despedir las fiestas, también va a contar todo lo que haga durante las fiestas en su página. Celedón, en Facebook.

Nos despedimos hasta mañana, contando las horas que faltan ¡¡y un poco nerviosos ya, la verdad!! Gora Gasteiz! Aupa Celedón!!!

Jesus Elordui:

View Comments (1)

  • El Pregón me hizo sentir orgullosa de nuestra ciudad, de nuestra cultura, de nuestra gente ¡UNOS ARTISTAS OIGA!. Quiero felicitar a todos los que hicieron posibleme con su esfuerzo, cariño y mucho trabajo sentirme así. GORA GASTEIZ, FELICES FIESTAS DE LA BLANCA, AUPA CELEDÓN.

Related Post