X

Catedral de Vitoria-Gasteiz, Ian McShane, ex concursantes, suceso

Aupa,

Pasamos a detallar la actividad que ha registrado el muro de la página de Vitoria en Facebook desde el anterior resumen que hicimos de ella (o sea, desde el pasado jueves). Una buena forma de empezar la semana, sin duda; esperamos que el sábado y el domingo todo haya ido bien y hayáis comenzado el lunes con ganas (si se puede, claro…).

Encontramos en la página a Blanca Maria Berganzo, que dijo: “Genial la visita que hicimos a la Catedral, hacía unos 8 años de la ultima vez que entré, se lo recomiendo a todo el mundo, la entrada: un donativo, y lo demás es genial. El nombre de Vitoria durante la historia… Nueva Victoria… mmm… uno de ellos… me falta uno, jejejeje”. Blanca Maria dejó una foto, que hemos incluido también en este resumen.

Luis Lotax dejó, en dos partes, una entrevista a Ian McShane en la Catedral Santa María de Vitoria-Gasteiz. No dejéis de ver, pues, la segunda parte de la entrevista con el actor.

Imagen que ha dejado en el muro Blanca Maria Berganzo.

Natxo Ruiz de Alda habló así: “Por razones ajenas a mí, hace 5 años que estoy lejos de mi Vitoria natal, y hoy veo triste que alguien, alguna persona inteligente votada en su momento por personas igualmente inteligentes, ha destruido la plaza de la Virgen Blanca … destrucción sistemática que sufre mi ciudad desde hace años donde sus lugares no son reacondicionados, sino destruidos, como el caso de la estación de autobuses, para ese aborto que es el Artium. Algún día regresaré a mi ciudad; ¿es mucho pedir que no dejen que la destruyan?”.

Atención a lo dicho por Gutxi Gamarra, a continuación: “¡A ver si así se nos quitan las ganas de ver realitys y de participar en ellos! He encontrado estos vídeos donde ex concursantes cuentan todo lo que la televisión no quiere enseñar… ¡Vaya tongo!”.

Maria Abadiño, tras conocer que un hombre había sido detenido en Gasteiz por agredir a su esposa, su hija y un ertzaina, se preguntaba y preguntaba a todos en el muro: “¿Qué se puede hacer para erradicar ya de una vez por todas la violencia contra la mujer?”.

Nos despedimos así, hasta dentro de unos pocos días; pronto nos encontraremos, de nuevo, en este blog. Mientras tanto, esperamos veros en el muro de la página a todos. Mila esker eta agur bero bat!!!

Jesus Elordui:
Related Post