X

Día del Euskera y posibles problemas con los móviles, en Vitoria

Un concierto, en Vitoria, donde tocarán conocidos grupos vascos, por el Día del Euskera (este viernes) se ha unido en la página de Vitoria en Facebook a los problemas que se registran en la ciudad con las coberturas de los móviles. Lo repasamos todo, a continuación.

Itxaso Apraizek hauxe partekatu zuen: “Ostiralean, Euskararen Eguna; Gasteizeko Udalak kontzertu ederra prestatu du ospatzeko. Joango zarete?“. Itxaso anunciaba un concierto que ha preparado el Ayuntamiento de Vitoria con motivo del Día del Euskera, que se celebrará el próximo viernes, 3 de diciembre. Entre otros, estarán Su ta gar, Gose, Betagarri y Doctor Deseo.

Lontzo Sainz, en otro orden de cosas, habló así: “Dicen que hay problemas en la ciudad con las coberturas de móviles. ¿Alguien ha tenido problemas estos días para hablar con el móvil? Igual es casualidad…“. ¿Habéis notado algo?

Con estos temas lo dejamos, por hoy; esperamos que tengáis una buena semana, y que empecéis el último mes del año con ganas, a pesar del frío que se anuncia. Un saludo a todos; agur, eta eskerrik asko!!

Jesus Elordui:
Related Post