X

La mágica noche de las velas da mañana la bienvenida a la Navidad en Vitoria

El casco medieval de Vitoria se iluminará mañana viernes con más de 15.000 velas y 300 antorchas para dar la bienvenida a la Navidad, en la que habrá actividades casi diarias para todos los públicos.

Según ha informado hoy la asociación de comerciantes Gasteiz On en una nota de prensa, mañana viernes a partir de las siete de la tarde se procederá al encendido de las velas, acto al que seguirá el espectáculo teatral y musical de la compañía La Cremallera Teatre en la plaza de las Brullerías.

Posteriormente el coro “Claustrum Armonicum” ofrecerá un concierto en la Iglesia de San Vicente y le seguirá la degustación de vino caliente.

Los más pequeños también podrán disfrutar del espectáculo de la compañía Jakin eta Jolas “Contra el frío polar, a jugar y bailar”.

Tras este arranque navideño, los espectáculos musicales y la animación callejera permitirán a vitorianos y visitantes disfrutar del ambiente en la zona antigua de la capital alavesa, que acogerá también el día 4 de enero el tradicional Mercado de la Almendra.

EFE:
Related Post