X

La pista de hielo y los toboganes de Vitoria logran más de 90.000 usos

La pista de hielo y los toboganes instalados en la plaza de la Virgen Blanca de Vitoria durante estas Navidades han logrado un nuevo récord de asistencia, ya que se han registrado un total de 90.081 usos.

Según ha informado hoy en un comunicado el concejal de Servicios a la Ciudadanía de Vitoria, Alfredo Iturricha, estas instalaciones lúdicas han estado funcionando 24 días y el 29 de diciembre ha sido el de mayor afluencia con 6.677 usos. La media de asistencia ha sido de 3.753 personas al día.

El consistorio vitoriano también ha hecho balance de la asistencia a las actividades programadas en Navidad en los centros cívicos. Iturricha ha destacado el “rotundo éxito” logrado, con una media del 90 % de ocupación.

El numero total de personas que han participado con inscripción o entrada en las actividades navideñas en centros cívicos ha sido de 3.395.

El concejal ha subrayado la buena aceptación del novedoso programa de teatro para niños “Butaca Txikia”, que vendió todas sus entradas para las diez obras programadas, un total de 1.284.

“La respuesta del público demuestra que hemos acertado en con el programa. Ha sido un éxito”, ha añadido Iturricha.

EFE:
Related Post