X

Sorprendido tras cortar la persiana y romper el cristal de un bar de Vitoria

    Categories: sucesos

Un hombre de 38 años y detenido al menos otras doce veces por distintos delitos ha sido sorprendido esta madrugada por la Ertzaintza en el interior de un bar de Vitoria con heridas en una mano, tras haber cortado la persiana y roto la cristalera para acceder al establecimiento.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las cinco y media de hoy una patrulla de la Ertzaintza ha sido alertada de la presunta comisión de un robo en un bar del barrio de Lovaina de la capital alavesa.

Los agentes que han acudido al lugar han comprobado que la persiana metálica del local estaba cortada y se había practicado un hueco por donde acceder al interior tras romper uno de los cristales.

Dentro del establecimiento han localizado al presunto autor del robo, que presentaba varios cortes en las manos, presumiblemente producidos al acceder al establecimiento.

Los ertzainas le han ocupado más de 500 euros y dentro del bar han encontrado una cizalla que presuntamente había usado para practicar los cortes en la persiana.

Los ertzainas han arrestado a este hombre con numerosos antecedentes delictivos y que ya había sido detenido por la Ertzaintza al menos doce veces.

El arrestado ha sido acusado de un delito de robo con fuerza y será puesto a disposición judicial una vez que se cumplimente las diligencias policiales.

EFE:
Related Post