Aleix Badía, portero para el CN Askartza

El inquilino de la portería del CN Askartza para la próxima temporada será Aleix Badía. El joven meta catalán procede del CN Barcelona y ha sido internacional junior con la selección estatal. En su curriculum está el bronce conseguido en el Campeonato de Europa Júnior de Oradea (Rumania) y el Trofeo como mejor portero del Torneo Internacional Junior disputado en la piscina Josep Vallés en el 2006, competición en la que España finalizó segunda tras Italia.
Asimismo, Ander Isasi vuelve a Askartza después de un año alejado de las piscinas. Isasi ocupará el puesto de preparador físico en esta temporada 2007-2008. De esta manera se concreta el cuadro técnico de la primera plantilla del equipo leioztarra: Sergi Pérez será el primer entrenador, Isusko Arias será su ayudante y Ander Isasi se ocupará de la preparación física.

9 Comments on Aleix Badía, portero para el CN Askartza

  1. Como jode que digan la realidad. eh?

    Pregunta: importa mas si soy de Askartza, Leioa o Hospitalet para poder dar una opinion? o si juego en nacional o no?…? o si soy judio?
    anda! hemos vuelto a 1939?

  2. ***********Estoy con joni
    seguro que es algún espabilao del leioa **********

    Tú sí que eres un espabilao. Anda y ponte a la sombra que te ha dao mucho el sol amiguete.

  3. algun espabilau de leioa? y eso de donde te lo has sacau? te recuerdo que por aki no solamente pasamos gente del leioa asique, un poco de respeto no vendria mal…

  4. Joni

    El Athletic también fomenta la cantera…. y mira cuantos navarros y guipuzcoanos tienen.

    Qué pasa, no tienes calidad para jugar en otro nivel del que tienes?

    La cuestión es intentar “joder” no?

    (no soy de Askartza, pero esta gentuza me pone fatal)

Los comentarios están cerrados.