resultados

WATERPOLO NAVARRA – SABADELL 8-9
HORTA – ASKARTZA 16-10
CIUTAT – UPNA 8-3

PRIMERA MASCULINA

U.P.N.A. vs. A.D. Santoña (aplaz.)
W. Navarra-Santoña 9-5
C.N. Menditxo vs. Master Askartza 4-8
C. Askartza U.P.V. vs. Getxo I.W. (susp.)
D.N. Portugalete vs. C. Deportivo Bilbao 1-5
C.N. Maristas vs. Getxo I.W. 5-10

SEGUNDA MASCULINA

C.N. Easo vs. Leioa B 18-3
Urbat Urkotronik I.T. vs. Tximistarri 12-11
Leioa I.T. vs. Iruña W.E. 10-8
Hernani E.H.U. vs. Waterpolo Sestao 18/01/2009
C.W. Castellae vs. Oiasso 1766 9-3

FEMENINA

Leioa I.T. vs. Tajonar Buceo Navarra 15-4
U.P.N.A. – CWN vs. Hernani K.E. 5-3
Master Askartza vs. C.N. Maristas 2-6
A.D. Santoña vs. Leioa I.T. 18/01/2009 13:00 Santoña Municipal
Descansa Tajonar Buceo Navarra

JUVENIL

Tximistarri D.N. Portugalete 17/01/2009 20:30
C. Deportivo Bilbao C. Askartza 2-16
C.N. Maristas Urbat Urkotronic I.T. 14-10
CNP РWP Navarra A.D. Santo̱a 10-2

CADETE

A.D. Santoña Leioa I.T. 18/01/2009 12:00 Santoña Municipal
Tximistarri Getxo I.W. 17/01/2009 19:30 Donostia Alza
C.N. Menditxo C. Askartza 08/02/2009 Gasteiz C.C. Lakua
Leioa I.T. Master Askartza 17/01/2009 15:00 Leioa Sakonetas
CNP РWP Navarra A.D. Santo̱a 11-7
Descansa Waterpolo Sestao

92 Comments on resultados

  1. El seleccionador va a ser Emilio Millor, ya que es un entrenador de experiencia y conoce muy bien a todos los jugadores.

  2. Supongo que este año irán 7-8 de wpnavarra, y el resto de Askartza; aunque portero/s con Ion lesionado si que podría ir Larrea…….

  3. Este año parece que le toca a Náutica el honor de “mayor golpeado por el anónimo del blog”.

  4. Larrea es mejor que aguilar,LARREA LAS OLIMPIADAS.De lo de la náutica no tiene nombre.si quieren quedamos pa jufar un partido de wpolo y luego nos damos de ostias,que parece que es a por lo que van. hasta que algún día tengamos un disgusto…

  5. menos mal que algunos explican y enseñan lo que saben, que es lo importante.
    gracias Andrrey por los comentarios constructibos de los que aprender algo….

    y un saludo

  6. gracias por rescatar el waterpolo en este foro de macarras, chulos y admiradores de Steven Seagal, Andrey

  7. La pizarra: Disculpen que no voy a hablar de boxeo, sino de waterpolo.
    Sabadell remontó un resultado adverso contra un brillante hasta entonces WP Navarra en los últimos 3 minutos gracias entre otras cosas, a mi ver, a lo siguiente:
    Cada vez que su rival tenía la posesión del balón, o después de reanudar el juego desde el centro de campo, ejercía un presing fuerte al hombre lejos de su portería con tal de retrasar al máximo el acercamiento y la colocación de sus adversarios dentro de su zona de 5 mts. Cuando WP Navarra posicionaba por fin con muchos esfuerzos a su boya y el resto de jugadores en el arco ya habían pasado 20 o mas segundos y quedaba poco tiempo para realizar un ataque estático. Entonces Sabadell pasaba a la elegida por su técnico defensa zonal. Esto obligaba a su rival a precipitarse en ataque y a errores en la transición del balón, provocando contraataques rápidos, a lo que aspiraba Sabadell.
    Esta táctica es buena para retrasar y limitar el tiempo de ataque, pero podría conllevar a muchas expulsiones si el presing sobrepasa los límites permitidos.
    AJD

  8. Ala a jugar a pala o el año que viene a por el Castellae y los del Sestao que se anime la segunda.

  9. MENDITXO 4 MASTER 8
    Parciales de 0-2, 1-3, 2-2, 1-1

    Partido sin historia el disputado el sábado en Gasteiz.
    Hasta muy entrado el tercer cuarto la diferencia entre Master y Menditxo era de 1-7.
    El Master ha hecho valer más su acierto cara a gol y el Menditxo se ahogaba ante la defensa del Master.

    Master: Jorge, Gontzal, Joserra, Alfredo, Aitzol 2, Rafa 1, Edu 1, Iban 1, Ekain 2, Pozo, Josemi, Riki, Igor 1

  10. Ala en el próximo a por Maxi que su equipo tiene Maxidependencia (dicen) ésa es una buena táctica; porque todo lo que no sea wp parece que lo aprendeis rápido.

  11. Es que aprendieron del juego de las madrileñas, animándoles y va la Upna y gana el primer partido…….creo que las upneras les van a contratar para que anime a las contrarias.

  12. Pero no se ha dado cuenta la Nautica que dando hostias no han ganado ningún partido………..porqué no lo intentan jugando.

  13. Hombre que gracia el portero de la NAUTICA dando hostias por detrás pues que yo sepa en la Upna también hablaron de el…que lo ponga su entrenador de jugador que le va la marcha….¿porqué no se dedica a parar que bastante falta les hace?

  14. Bueno yo no es ni por justificar a quien lo hacen ni ir contra los q no lo hacen.
    En este deporte como en cualquier otro, se reparte, el arbitro q es el q mide la contienda tiene y debe de ver, lo q sucede en el terreno de juego. Tu tienes tus argumentos, demoralizar al jugador, hacerle la vida imposible, darle de ostias …
    ———————————
    menos mal q no es por justificar….
    “En este deporte como en cualquier otro” tu t debes d referir al boxeo, kik, baletudo… asiq si es eso lo q te gusta pirate del waterpolo.
    “el arbitro(..)debe de ver, lo q sucede en el terreno de juego” Si tienes a 7 jugadores repartiendo es muy complicao ver, y pensareis; ” joder, a alguno tendra q ver”, pos no hay mas ciego q el q no quiere ver, xq sino, no m explico lo dl otro dia, y he dicho bien lo d “7” xq el otro dia en un partido cuyo rival no quiero recordar(x respeto a los muchos q no son como esos), se acerco a meterme dos puñetazos hasta el portero, x la espalda y cuando la bola no estaba en juego; EL MUY WARRO, y luego mucho perdon fuera dl agua y mucho hablar, xq cuentan con q no eres tan jodidamnt warro como ALGUNO de ellos y no te vas a liar a ostias despus dl partido.
    y no sigo xq no mereces la pena, pero no te equivoqs NO “es una forma de juego como cualquier otra” es la de los q no sabeis hacer otra.

  15. Eso…. “si no te ve el árbitro y nadie me dice nada”… te das cuenta de que burrada has dicho pedazo de mandril!!!
    Lo puedes extrapolar:
    “si no me ve nadie puedo sacar una pistola y dispararla en medio de la calle” me arriesgo a que la gente de la calle me quiera coger y denunciarme a la policía, pero si no me ven…. es que cómo es la gente de maricona, que por un disparo de nada ya se quejan!!
    si no me ve nadie, puedo robar…

    No dar de ostias sin motivo alguno a los rivales, no es amariconarse. Es ser una persona mentalmente estable.
    El wp es un juego duro y de contacto físico. Hay jugadores que son unos navajeros, a los que se les puede hacer una pirula o robarles el balón con bastante facilidad.

  16. NO, no es una forma de juego como cualquier otra, es una forma en la que no vas a aprender a jugar a esto en tu puta vida…
    pero bueno, si te lo pasas bien…

  17. Creo que todo el que juega al waterpolo sabe que es un juego de contacto y no creo que nadie le tenga miedo a pegarse con alguien. El problema que no es necasario que te tenags que pegar por que al del otro equipo se le salga de los conjones pegarte un puñetazo, son cosas diferentes. Es como si vas por la calle y cojo yo y te pego una ostia porque me ha dado la gana, no creo que nos estemos amariconando, sino que la gente como no tiene recursos pues se dedica a meter ostias para sacar a la gente del partido y que todo el mundo acabe el partido de mala ostia, tanto el que gana como el que pierde

  18. SE COMENTA QUE EL PROXIMO VIAJE DE LA SELECCION SERA A TURQUIA Y ESTA VEZ SI QUE SE HARAN UNAS JORNADAS DE ENTRENAMIENTO PARA VER QUIENES SON LOS MEJORES Y SEA UNA SELECCION CONO DIOS MANDA!!!

  19. Bueno yo no es ni por justificar a quien lo hacen ni ir contra los q no lo hacen.
    En este deporte como en cualquier otro, se reparte, el arbitro q es el q mide la contienda tiene y debe de ver, lo q sucede en el terreno de juego. Tu tienes tus argumentos, demoralizar al jugador, hacerle la vida imposible, darle de ostias (reconozco q no es un modo de juego limpio pero si el arbitro no lo ve…), tu puedes hacer lo q te venga en gana… eso si si te pillan mala suerte y te arriesgas 1 a q te rompan la cara los del equipo rival y 2 a q te caiga una sancion si el arbitro te ve. Pero es una forma de juego como cualquier otra, lo unico q nos estamos amariconando y claro esas formas pertenecen al pasado!

  20. Los parciales del partido Maristas-Getxo fueron, mas o menos: 1-5; 2-0;2-2;0-3. Los pongo de memoria, pero se que los 2 primeros estan bien, luego Maristas se acerco a 5-6, para acabar el partido 5-10

  21. Hay gente que no tiene remedio…. yo nunca voy a una piscina a provocar al contrario ni a pegar a nadie. Cosa que sí que he visto en varios jugadores (que no equipos) de esta liga. De todas formas, si nosotros, que no somos de su equipo los conocemos, por descontado que su entrenador y compañeros también lo sabrán. Por lo tanto en parte son responsables de la actitud y consecuencias de la actitud de esos individuos.
    No voy a criticar a los árbitros, porque bastante dificil es pitar un deporte en el que el 90% del jugador está dentro del agua, pero también es responsabilidad suya el que un partido se les escape de las manos y que haya gente que acabe herida.
    De todas formas, estas acciones tienen un denominador común. Son gente que por no tener recursos y argumentos suficientes para disputar un partido (no digo para ganarlo) se dedican a provocar y ensuciar nuestro deporte.
    LO MEJOR ES IGNORARLOS.

  22. Pues yo creía que esta semana iba a haber alguna sorpresa en cuanto a marcadores (Menditxo les metía cera a los Master, El Maristas-Getxo no lo veía ctan claro com ha sido…), pero parece que no ha sido así y que sigue la lógica ¿no?.
    Hay mucho paquete en las piscinas que cuando no pueden hacer las cosas por su nivel de juego y se sienten impotentes se lían a dar ostias. Pues habrá que devolverlas digo yo hasta que se les quiten las ganas.

  23. Nautica putos guarros!!

    Una cosa es que esto sea un deprote de contacto y otra que vayamos a los partidos a darnos de ostias, porque es lo que parece. En el transcurso del partido nos podemos dar golpes, pero otra cosa es ir a darse de ostias.

    La cosa cambia mucho, y sino porque cuando juegas con otros equipos no pasan estas cosas?

  24. “Santoña tenía que volver a Iruña a jugar con Upna B Femenino”

    ——————————

    ¿Por que?

  25. El Maristas estuvo cerca en el 3er período, pero no supo o no pudo concretar y no logro remontar la ventaja del Getxo terminando ese cuarto unos goles por debajo (si alguien pudiera poner los parciales lo veriais claro). Así que no estuvo tan igualado hasta el final.

    Por otro lado, Maximo metio tres goles, y fue el equipo en general el que supo defender y el que adquirio la ventaja que no pudo remontar el Maristas. Eso si, el Getxo jugo bien gracias a las indicaciones de Maximo. Quizás sea eso a lo que se refiere el anónimo anterior.

    “Al cesar lo que es del Cesar y a Diós lo que es de Diós.”

    Un saludo.

  26. Estuve viendo el partido de maristas-getxo y la verdad que el marcador es engañoso ya que maristas estuvo metido en el partido hasta el final.

    Por otro lado decir que el getxo tiene una Maximodependencia enorme, saben jugar sin el??

    Los porteros de ambos equipos estuvieron muy bien.

  27. santoña que haga lo q quiera, nadie puede obligarles a jugar 2 partidos el mismo dia

  28. Cadetes: Waterpolo Sestao – Menditxo 11 – 5

    Senior, Hernani C.W. Sestao 15 – 10

    Saludos majos

  29. Cadetes: Waterpolo Sestao – Menditxo 11 – 5

    Senior, Hernani C.W. Sestao 15 – 10

    Saludos majos

  30. Porque se aplaza el partido Upna Santoña? si han jugado contra el wpnavarra se podrian aber aorrado unos buenos kilometros… y si los chavales del navarra pueden jugar 3 partidos seguidos (ucero, marcen…) pues k se apañen los santanderinos

  31. WP Navarra 8 Sabadell 9
    (3-2, 2-0, 1-3, 2-4).
    Transcurridos 15″ el boya esloveno Jurai Sakac abre el marcador con un revés 1-0. Jorge Millan sorprende a James Stanton por debajo 1-1. De nuevo Sakac gana a su marcador 2-1, pero el serbio Kresimir Zubcic empata 2-2. Al final del 1º cuarto Julián García marca desde el arco 3-2.
    El segundo período es el mas fuerte de los navarros. Mikel Artola y Mikel Esparza transforman dos superioridades 5-2, mientras que Stanton lo para todo.
    Inicio de la tercera parte. Sabadell pasa a pressing. WP Navarra perdona fallando con dos jugadores catalanes expulsados a la vez. Sabadell aprovecha esta circunstancia para meterse de nuevo en el partido con goles del joven Oscar Carrillo y un “churro” increible del croata Dragan Budjen : 5-4. Julen Artola marca de penalti para 6-4, pero acto seguido el serbio Marko Cuk rompe de 8 mts. en toda la escuadra 6-5.
    El último período empieza con un fantástico gol de Jaime Arriazu del perímetro 7-5. Sakac tiene el partido en su mano, pero su tiro encuentra el poste. Contraataque, expulsión local y un viejo conocido en Pamplona Juri Biart marca 7-6. Sigue el excelente juego de WP Navarra. Javier Zabalza de lejos sube el marcador a 8-6 a 3,45 del final. Parece que WP Navarra se llevará el triunfo y eso que está sin un jugador muy importante – el australiano Sam Mac Gregor – sigue en Australia por problemas del visado. Pero un penalti a favor de Sabadell realizado por Zubcic y un gol de Dani Cercols después de un rápido contraataque visitante generado por un defectuoso pase, empatan el partido 8-8. WP Navarra falla 1+ y con el último minuto anunciado Sabadell materializa su ventaja numérica con gol de Ricard Aguirán 8-9. A 23″ del final WP Navarra tiene la oportunidad de empatar con hombre mas. A 3″ del final el palmeo de Sakac encuentra la cabeza del portero catalán Jose Antonio García.
    El partido se lo llevó quizá el equipo con mas experiencia en la División de Honor demostrándolo en los últimos 3 minutos del duelo. Hasta entonces WP Navarra fue superior demostrando el porqué de su clasificación para el Torneo final de Copa del Rey.
    AJD

  32. BOTXO es el dr. house portugalujo,jajaja!
    gracias x la cura crak!

    PD:es una forma ver el partido un tanto bucolica Andrei, pero bueno, dejemoslo ahi y no hagamos mas sangre, q ya ha habido mucha

  33. Nautica 1 Deportivo 5
    (0-2, 0-1, 1-1, 0-1).
    Ví solo la primera parte desde la grada. Inicio raro, raro . El jugador de Nautica que sale a por la bola y la gana empieza a sangrar por la nariz y Ruth ordena su cambio inmediato. 30″ mas tarde Alvaro Unceta del Depor empieza a sangrar abundantemente por un golpe totalmente involuntario y se procede a su cambio inmediato. La imagen de Alvaro es dantesca: sentado en un rincón de la piscina y en un charco de sangre que rebota por su nariz y boca. Iñaki Bilbao “Botxo” hace de médico, trae de todo, hasta hielo del bar y llega a contolar la severa hemoragia de Alvaro (una vena de la nariz le había explotado). No vuelve a jugar. Mientras tanto Julen Eraña de tiro del arco y Borja Unceta de 1+ adelantan al Depor 0-2.
    El resto del partido me lo cuentan los jugadores del Depor:
    Depor serio en defensa y con portero Ion Agirre muy seguro poco a poco aumenta su ventaja con goles de Mikel Gaminde – 2 (reaparece con éxito después de curar su dedo roto) y B.Unceta. Otro lance del juego sin ninguna premeditación daña seriamente el pómulo de Borja. De nuevo en acción Botxo grapadora en la mano. Después del partido Borja se dirige al hospital de Basurto. Tres puntos para Depor y tres puntos para Borja. Vaya día para los hermanos Unceta.
    Al final buen rollo entre los dos equipos. Nada de bronca. El waterpolo es un deporte de contacto y estas cosas suceden.
    AJD

  34. UPNA B 5 – HERNANI 3
    Un Hernani con 8 jugadoras, ha perdido con un jovencísimo equipo que ha jugado francamente bien y que a lo largo de la Liga seguirán aprendiendo independiéntemente de los resultados.
    Del 2-1 incial se pasó a un 4-1, que Hernani recortó hasta el 4-3, pudiendo empatar al fallar un penalty. En el último cuarto Upna metió el 5-3 resultado con el que acabó el partido.

  35. Resumen breve del Urbat-Urkotronik
    En el partido contra el Tximistarri, el encuentro a estado muy igualado desde el 1º cuarto, 1-1, 3-1, 7-6, 5-5. Victoria por la mínima de los armeros, 12-11.
    Los juveniles en cambio han comenzado con un 1-2 a su favor, para seguir con 6-3, 3-2, 4-3, terminando en 14-10.
    Un saludo

  36. CIUTAT 8 – UPNA 3
    A pesar de la derrota han hecho un buen partido …han estado a punto de emnpatar a 4 y ha venido el 5-3. El Ciutat ha recuperado a su portera catalana internacional y se ha notado. Se les puede ganar a la vuelta como el año pasado.
    ANIMO CHICAS AHORA A GANAR EL SÁBADO EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA CONTRA LAS PALMAS.

  37. Parece que Nautica aprende el juego sucio en vez de a jugar…..así irán a 2ª ¿que ha pasado con el Depor?

  38. Waterpolo Navarra sin Sam ha ido todo el partido ganando y a falta de 40 segundos y por primera vez el Sabadell se ha puesto por delante y en los segundos finales con 1+ se ha fallado el empate. Una pena el haber perdido, como mínimo se merecieron el empate. El 1+ ha fallado escesivamente….un pase al contrario….pero SOBRESALIENTE PARA EL EQUIPO ¿quién iba pensar que sin Sam se pudiese ganar a un Sabadell? A SEGUIR LUCHANDO.

  39. Askartza aguanta dos cuartos ante el Horta (16-10)
    + Info en el blog de askartza

  40. wpn 8-9 sabdell!! todo el partido por delante pero al final… pasa como en el futbol el barcelona! aora a pensar en el ondarreta!!

  41. Neskak

    Master Askartza 2
    Maristas 6

    Partido flojo y jugado a ritmo lento por parte de ambas, con unas locales que no han estado a la altura (a falta de 2 min el marcador era 0-5) y han puesto en bandeja la victoria a las visitantes, quienes haciendo lo justo han ganado con comodidad

  42. Nautica-deportivo 1-5 ?¿??¿?¿ pomulos daññados, bronca…. Qué pasa??

  43. no se puede decir que no se hallan mmerecido ganar, pero hay que tener en cuenta k maristas está lleno de jugadores jovenes y estudiantes y todos sabemos k en epoca de estudios se va menos a entrenar. ademas a habido una baja y eso en un equipo como maristas se nota y muxo.
    de todas maneras enorabuena a getxo por el buen partido.

  44. q palizon le h metido el getxo a maristas no?? q le ha pasdo a maristas pues?? tan mal han jugao? o es q el getxo lo a bordao??

  45. Leioa – 15 – Tajonar – 4 –

    Partido disputado de la 1ª jornada aplazado en Leioa.

    Las chicas locales realizaron un gran 1º cuarto, con 8 goles de 10 lanzamientos en el que Tajonar fue casi mero expectador. Contudencia local y fragilidad defensiva visitante (8-1 parcial).

    Segundo cuerto ya más igualado, con parcial de 4-1 local pero con 4 palos del equipo visitante.

    Y muy competidos los dos últimos cuartos, con un 3-2 total, donde las visitantes, mucho más centradas en defensa y con un ataque más fluído, aguantaron al conjunto local no sin gran esfuerzo.

    Destacar por parte leioztarra a Jone (4 goles) y Vanesa (6) y por parte de Tajonar a Amaia (gran trabajo e incansable) y Patricia (3 goles).

    Leioa es un clarísimo candidato al título, si su efectividad les acompaña, sin ninguna duda.

    Tajonar es un equipo muy joven para lo que era otras temporadas (17’5 años de edad media) y con 4 debutantes, animarles a seguir así y a trabajar en esa mejora alcanzable.

    Un saludo… NaBai.

  46. Leioa 10-8 Iruña

    (2-1, 5-3, 2-2, 1-2)

    El partido comienza muy igualado, con constantes empates hasta el 4-4. Cada equipo con un estilo diferente: por un lado Leioa, que en esta ocasión no pudo sorprender al Iruña con sus rápidas salidas a la contra, buscó más que de costumbre el juego a la boya, que le dio bastantes buenos resultados. Por otro Iruña, que consiguió la mayoría de sus goles con disparos lejanos.
    El partido se rompe mediado el 2º cuarto, cuando Leioa encadena 3 goles seguidos que le ponen 7-4. En el tercero, con 9-5 a su favor, Leioa desperdicia un penalty que podía haber sentenciado a los navarros, quienes se vuelven a meter en el partido con el 9-6 casi al final del cuarto y el 9-7 en la primera jugada del último periodo. Pero Leioa marca enseguida el 10-7 que parecía casi definitivo. A partir de ahí, el partido se vuelve bastante desordenado. Leioa, que buscaba ampliar su ventaja por el tema del goalaverage, se dedica a perder balones de manera inexplicable, permitiendo al Iruña contraatacar con peligro, en vez de dormir el juego y esperar al pitido final. De todas formas en ningún momento peligró la victoria local, ya que el Iruña sólo marcó el 10-8 a pocos segundos ya del final.

    Uno más nefasto por parte de ambos:

    1 de 5 para el Leioa
    1 penalty fallado

    1 de 7 para el Iruña

    Estrellas:
    Denis para el Leioa y Merino para el Iruña
    4 goles cada uno

  47. Primera División

    CNP РWP Navarra 9 РA.D. Santo̱a 5
    (1-0,2-3,4-0,2-2)
    M. Ucero (4 paradas), P. Guerrero, J. Huerta (2), B. Jiménez (1), A. Beorlegui , I. Eguinoa (1),I. Tainta (1), A. Munarriz, A. Zamarbide (2), J. Eguilaz, I. Maiza (1), I. Salinas, J. Marcén.

    Juvenil

    C. N. Pamplona-CDWN 10 Santoña 2
    (4-0, 3-0, 2-0, 1-2)
    M. Ucero, P. Guerrero (2), A. Sánchez (1), O. Aldaz, A. Rodríguez, I. Sánchez, G. Gamboa, A. Munarriz, O. Osinaga (1), J. Eguilaz (1), I. Maiza (2), M. Ahechu (2), J. Marcén (1).

    Cadete

    C. N. Pamplona-CDWN 11 Santoña 7
    (5-1, 4-2, 0-1, 2-3)
    M. Ucero, A. Munarriz (2), J. Munarriz (1), I. Sánchez (1), G. Gamboa (1), M. Soler (1), J. Marcen (1), M. Ahechu (1), I. Zalba (1), A. Rodríguez (1), M. Berjano (1), I. Landarech, J. Olabe

  48. Me da la impresión que Getxo no va a tener la piscina en toda la Liga. ¿soluciones? 1.Alquilar, 2. Que se la dejen 3. Que juegue todos los partidos fuera (en unos casos sería gratis y en otros pagando) Animo al equipo para que lo solucionen lo mejor posible y que luchen por la permanencia pues no lo tienen nada fácil en estas condiciones.

  49. y entonces donde vais a jugar los partidos de febrero?
    porque ya estais agotando el cupo de salidas

  50. El Getxo tendra su piscina lista para marzo,si no nos lo vuelven a retrasar, porque hasta esta semana habrian en febrero. Gracias a todos por el esfuerzo y ayuda al club.

  51. Askartza-getxo suspendido al tener unafuga la psicina de ASKARTZa. el partido se iba a jugar el miercoles

  52. En nacional dificil salida para Askartza.
    Partido ganable (con Sam) para Waterpolo Navarra contra Sabadell y sin Sam será mucho + dificil; pero creo que sigue teniendo opciones.
    Las chicas de la Upna si juegan como el sábado pueden ganar o empatar por primera vez en Palma; pues su equipo por los resultados parece asequible.
    SUERTE A LOS 3

  53. También pienso que Menditxo tiene opciones de dar la sorpresa y que el resultado de Nautica-Depor va a marcar las posibilidades del 1º de salvarse, no necesariamente por ganar, y del segundo de consolidarse como 5º de la Liga.
    En 2ª creo que ganará Leioa, pero la diferencia será importante para el Título final.
    En femenino 2 derbis para 1º/2º (Santoña-Leioa) y 3º/4º(Askartza-Maristas) muy interesantes

Los comentarios están cerrados.

Confianza online