Askartza, un año más en la elite


Pese a la derrota por 15-16 ante el Horta, Askartza seguirá un año más en 1ª División tras el empate entre el Manresa y la Autónoma.

Askartza fue de más a menos con parciales de 7-4 y 4-3 en los primeros cuartos. Sin embargo, y pese a tener el partido controlado la condición física fue clave y el equipo fue a menos. El tiro lejano del Horta hizo daño y vieron que tenían opciones de triunfo.

Los parciales de los dos últimos cuartos fueron demoledores: 2-4 y 2-5. Gorka Martínez de Osaba no se pudo despedir con victoria de la abarrotada piscina de Askartza, pero el aplauso final jugadores-afición fue más que merecido.

Askartza: Elkin, Pirela (2), Bascones, Gorka (1), Jon, Isaías (6), Eleder, Patrick (2), Azkorra, Edu (2), Ogara, Orozko (2) y Xabi.

9 Comments on Askartza, un año más en la elite

  1. +++Isaias probablemente se quede, El portero aun no se sabe y Pirela se va. eso es lo que he escuchado!!!!

  2. Para nosotros es un privilegio conocer a un jugador y a una persona como Gorka. Nos faltaras dentro de la piscina, pero esperamos que seguiremos viéndonos fuera.
    Gracias Gorka, por todo lo que has hecho para nuestro waterpolo.
    Del Club Deportivo.

  3. Y la posíble salida de los Venezolanos… Según rumores¡¡¡ Zorionak ask¡¡¡ y a seguir mejorando

  4. >>Un año mas pero pasandolas canutas, a ver como suplen la baja de gorka, es un vacio muy grande el que habra que llenar ahora.

  5. Tambien fue clave q en los 4 mins de uno mas q tuvo Askartza en el tercer cuarto el parcial fue 1-0. No se pueden desaprovechar asi las oportunidades. Aun asi zorionak

Los comentarios están cerrados.