Sanciones del Comité de Competición

…SOSIEGO Y CALMA….

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 17 de febrero de 2010 a las 12:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 14 de febrero de 2010.

ACUERDA:

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 1ª división LEIOA IT – UPNA 98 02:  SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del LEIOA IT G. S. con licencia nº ****** por estar enzarzado en una discursión acalorada con un jugador del equipo contrario cuando el juego estaba parado considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 1ª división LEIOA IT – UPNA 98 02:  SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del UPNA 98 02 A.G. con licencia nº ****** por estar enzarzado en una discursión acalorada con un jugador del equipo contrario cuando el juego estaba parado considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 1ª división LEIOA IT – UPNA 98 02:  SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del LEIOA IT J. L. con licencia nº ****** por decir en voz alta “vete a tomar…” y callándose a continuación.

5.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 2ª división CW SESTAO – HERNANI KE: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del CW SESTAO J. S. con licencia nº ***** por protestar una decisión arbitral considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente reglamento disciplinario de la RFEN.

6.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 2ª división CW SESTAO – HERNANI KE:  SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del HERNANI KE J. M. con licencia nº ****** por protestar una decisión arbitral diciendo “pero qué ostias pitas” y lanzar besitos al árbitro considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

7.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 2ª división CW SESTAO – HERNANI KE:  SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del HERNANI KE M.A.l R. con licencia nº ****** por protestar una decisión arbitral.

8.- Partido de las Ligas de Euskal Herria juvenil NAUTICA MARISTAS – ADNW SANTOÑA: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de la NAUTICA MARISTAS J. M. con licencia nº***** por hacer gestos de amenaza de que iba a pegar a un jugador del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

9.- Partido de las Ligas de Euskal Herria juvenil C ASKARTZA – GETXO IW: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del GETXO IW M. D. con licencia nº ***** por protestar.

14 Comments on Sanciones del Comité de Competición

  1. Solo una cosa dirigida al administrador, si quitas los nº de licencia, por favor quita los de todos que a nadie le gusta ver reflejado su DNI en internet. Y esta vez y aunque suene raro no lo digo por mi

    Muchas gracias.

  2. QUIEN HA DICHO QUE FUE VIOLENTO,FUE CONFLICTIVO QUE NO ES LO MISMO NI POR ASOMBRO. QUE GANAS DE SANGRE.

  3. dos expulsados por discutir y una amarilla en el, segun algunos, el partido mas violento de la historia??
    anda e iros a cag…………!!!

    yo traje los partidos violentos a euskadi!!! chancletasssssss

  4. desgracia la que deben tener tus familiares de aguantarte a ti, y aguantarse las ganas de ahogarte en la bañera

  5. ale majos, es hora de poner a parir a diestro y siniestro!!
    se abre la veda!!!
    el mas rapido tiene premio!

Los comentarios están cerrados.

Confianza online