64 Comments on Resultados de la jornada… W. Navarra, campeón virtual de la Liga EH

  1. El Urbat es muy inferior al askartza, pero se ha ganado la plaza, solo ha perdido un partido y mañana volvera a perder, el error a nuestro entender a sido el crear un grupo de 4 y otro de 6 cuando se debian de haber creado dos de 5 y meter dos equipos fuertes en cada grupo (wp navarra y santoña “por decir algo”) y (askartza y nautica-maristas) o aun mas facil coger la clasificacion del año pasado y 1º, 3º, 5º, 7º, 9º en un grupo y 2º, 4º, 6º, 8º y 10º en el otro, asi seguramente no habria habido sorpresas, y de haberlas habido serian positivas, algun equipo que se lo habria currado y ganado, lo positivo para nuestro equipo es que los juveniles han luchado por meterse y lo han logrado, y ahora aun a sabiendas de sus carencias lo daran todo, estan muy motivados.

    lo positivo de todo esto es que se han tenido que hacer dos grupos, eso significa que lo equipos comienzan a tener canteras, recordar el panorama hace 5 años cuantos equipos juveniles jugaban? y ojala el año que viene tengamos una liga juvenil y cadete con 12 equipos cada una, a la larga es la unica forma de tirar para arriba.

    un saludo a todos

  2. esta en la entrada de Santoña, si vienes por la carretera que viene de Argoños y la playa de Berria, enfrente de la guardia civil

  3. hola:soy otra vez el del partido de askartza,contra la UPNA,lo que necesito saber es la dirección exacta de la piscina,la calle,por favor.Gracias y un saludo.

  4. Lo que verdaderamente me parece injusto en esa liga juvenil, es que en un grupo haya 6 equipos y en el otro 4, con lo que los que son 4 juegan una segunda fase todos,mientras que en el grupo que son 6, dos de los equipos terminan la temporada.

    En mi opinion si han quedado los dos últimos son porque son inferiores al resto de equipos, por lo qeu creo que sería necesario que jugasen mas partidos para ir obteniendo un nivel superior no?? Si no se les permite jugar mas no tendrán posibilidades de ir adquiriendo experiencia.

    En mi opinión este sistema de liga no vale para nada, solo para ahorrar costes y no para potenciar el waterpolo en las categorías inferiores

  5. qUE LE upna NO SE CAPAZ DE GANAR la liga EH ya no es una novedad, a ver si te poneas al dia polisticamente….

  6. ¿La Federación estará contenta con lo hecho en la juvenil?

    Desde Santoña felicidades a Askartza por habernos ganado, fue un gran partido aunque pasemos por el average. Me parece injusto lo de los grupos… Desde el respeto Urbat es infinitamente inferior

  7. pero que pasa aqui? solo 56 comentarios? ha perdido la UPNA o que pasa que estan tan calladitos?

  8. Al Getxo le faltaban bastantes más de 2, bocabater! yo si que me rio en tu cara jajajaja! a mamarla! iremos a la fase si nos apetece.

  9. este fin de semana juegan dos partidos, uno a mediodia en santoña y otro por la tarde en askartza

  10. Hola:Alguien me pude decir la dirección de la piscina donde juega el askartza-santoña femenino (quisiera ver el partido este fin de semana )gracias.

  11. urbat 9 hernani 18 el sabado y el domingo mas de lo mismo 18- 5, resultado previsto con todas las bajas que tenian los eibarreses, sin las bajas las derrotas habrian sido menos abultadas. el sabado jugaron 9 con 2 juveniles, el domingo han ido 7 o 8, no habia mas….

  12. urbat 9 hernani 18 el sabado y el domingo mas de lo mismo 18- 5, resultado previsto con todas las bajas que tenian los eibarreses, sin las bajas las derrotas habrian sido menos abultadas. el sabado jugaron 9 con 2 juveniles, el domingo han ido 7 o 8, no habia mas….

  13. Urbat juv 14 – hernani juv 12
    parciales:
    4-2
    3-1
    3-5
    4-4
    el urbat se mete en el grupo del 1º añ 4º

  14. juvenil

    askartza 10
    santoña 8

    empate en el goal average particular, dependera del general, que es favorable a santoña

    por tanto santoña pasa al grupo bueno de la segunda fase y askartza se queda fuera

  15. a quienes se ven como favoritos para ganar la liga juvenil, nautica-maristas o waterpolo navarra?? sin duda sera un partidazo

  16. juveniles:
    askartza creo que ha perdido 11-9 contra sanatoña. ahora le toca remontar en casa si quieren pasar al grupo bueno aunque mucho lo dudo ya q santoña creo y lo demustra q tiene mejor equipo. eso si nunca se sabe.
    aunque el q pase de los 2(askartza-santoña) no ira al campeonato de españa, ya que esas plazas las ocuparan nautica-maristas y waterpolo navarra. entre estos equipos se decidira la liga. encuentros que no se pueden faltar a ver.

  17. los del getxo no querian ir a la fase?? jajajaj me rio en vuestra cara tanto equipo tanto equipo y le quitas a 2 jugadores y se quedan en equipo de 2 euskal herria

  18. eso digo yo.

    k tiene de sorpresa??jajajajjaj

    yo alucino.el sestao tiene muxisimo nivel.el easo esta en la clasificacion dnde tiene k estar, como todos los ekipos.

    jjajajaj.

    leioa 8 tximistarri 14

    no se si decir el resultado porke igual tambn es sorpera!!:O:O

    enfin…

  19. iruña 5-Master 9 muy igualado hasta el final de la tercera parte.
    LUCHA POR LA PROMOCION Y LA PRELIMINAR
    GETXO 15
    LEIOA 14
    LAUTADA 13
    IRUÑA 12

  20. UPNA HA PERDIDO 8-9 CON CONCEPCION (TERCERO) SIN SUS 2 MEJORES JUGADORAS Y CON LA SEGUNDA PORTERA …..PARTIDAZO DE TODAS
    ZORIONAK

    LAUTADA 10 – UPNA B (INFANTIL-menos de 14 años de promedio) 5 Comenzaron el último tiempo con empate, notando la baja de una compañera y el partido a primera hora con Santoña-Askartza.
    ENHORABUENA TAMBIEN QUE HAN JUGADO MUY BIEN

    También a las chicas de Lautada que ganan su 4º partido y van mejorando día a día.

  21. Primera Nacional Femenina:

    Leioa Wateropolo-CN Terrasa (6-14)

    Parciales: 2-2, 2-4, 1-4, 1-4.

    Hasta el descanso el Leioa fue incluso superior al Terrassa, pero las locales no supieron aprovechar las muchas ocasiones que tuvieron. Con el 4-6 del descanso, el cansancio se hizo notar en las leioztarras y las catalanas acabaron jugando cuesta abajo.

    ANIMO NESKAK!

  22. alguien sabe quien tiene q ir de mesa al easo-sestao, que se juega en anoeta hoy a las 20.30? porque la federacion no nos ha mandado nada

    gracias

  23. alguien sabe quien tiene q ir de mesa al easo-sestao, que se juega en anoeta hoy a las 20.30? porque la federacion no nos ha mandado nada

    gracias

  24. SEGURO, JEJEJE!!!!

    YA SERÍA QUE SON LOS INÚTILES DE SIEMPRE LOS QUE HAN ARBITRADO, SEGURO!!!!

  25. segunda EH.

    leioa b 8- tximistarr 14

    superioridad clara de los visitantes.3 penaltis a favor de los locales k paro dos de ellos el portero del tximistarri.

    el leioa espavilo en el segundo cuarto acercandose en el marcador.bonito partido para ver.

  26. A ver si los arbitros en la UPNA miran mas a la piscina y menos a la mesa. A lo que estamos hombre!!!

  27. Me lo había dejado en el tintero, la mesa sin problemas y la colegiado muy bien, mas que nada por la caña que se le esta metiendo al Leioa.

  28. Como andan los chiquis de Nautica_Maristas, hoy han jugado nada menos que siete. Como aguanten aquí hay futuro, vaya maquinas. Enhorabuena a los entrenadores y por supuesto a los chavales.

  29. Felicidades a los chavales del WP Navarra y a su entrenador David.
    Se ve que entrenan mucho y también se merecen este resultado. Enhorabuena.
    Nada que objetar salvo el puto cloro de su piscina. Por favor, otra vez jugamos en la Upna, que lo preferimos todos. Ha sido toser, toser y toser. Un servidor no ha podido disfrutar del partido que más le apetecía jugar… hay que joderse…

    Ala, a la cama.

  30. SE HUELE, SE MASCA, ASKARTZA LIGA VASCA!!!!!!!!
    sin las subvenciones askartza noes nada

Los comentarios están cerrados.

Confianza online