31 Comments on W.Navarra, Náutica-Maristas y Askartza-Santoña consolidan sus lideratos

  1. En el “Tximis”, estan jugando 6 juveniles (de los jovencitos) de la casa, con lo cual fijate si hay cantera y se puede progrosar.

  2. El sestao a jugado 4 partidos contra los 3 de arriba y a ganao uno, pero parece que con eso ya pueden ser campeones de españa porque ha subido su nivel por haber ganado al leioa b, al hernani(en carnaval que igual no fue ni dios del hernani) y algun partido mas. Pues bien esta semana van a bajar a la tierra del comun de los mortales y la semana que viene probablemente se lleven otra ostia. Y quedaran 4 que es su posicion natural vease 5 porque como ellos dicen, los equipos mejoran y el tximistarri tiene mas futuro que ellos…

  3. en un partido puede pasar de todo pero si veis la clasificacion la nautica-maristas tiene +171 y el sestao +38. Mucho se le tendria que torcer el partido para no ganarlo,y mas teniendo en cuenta que en el partido de ida el sestao solo aguanto un cuarto de partido

  4. No tienes porque cabrearte estabamos debatiendo no? y el futuro pues dios dira…

  5. Pues para tu información, en el partido ese del Hernani ese tal que decis que solo juega él, si que metió goles, pero no todos!Hay otros jugadores que tambien metieron bastantes goles y cabe mencionar que el gol decisivo del partido lo marco un jugador qe no es ninguno de los mencionados, en la última jugada del partido!Pero que mira, da igual!Puede que el Sestao no suba este año, y es lo más seguro, porque el oiasso y la nautica son actualmente mejores. Pero todos estos rollos que de los que se están hablando solo se demuestran con una cosa:y es jugando a waterpolo.Y si no es este año, tranquilo porque con la proyeccion que tiene el sestao , estoy segurísimo que si no sube este año subirá el que viene.Un saludo.

  6. Yo en ningun momento e descalificado a nadie y si alguien se a sentido ofendido pues lo siento. Me parece que decir que un equipo de segunda divison de euskadi, que es lo mas bajo que se puede estar, a tocado techo es algo realmente imposible porque a poco que un jugador ensaye una jugada o mejore un poco en los pases, el equipo mejora notablemente.
    En lo referente a los partidos que has dicho solo decirte que el Leioa B no me sirve como referente porque es de los mas flojos. Querria saber en el partido contra el Hernani, quien metio los goles o en el partido contra el Oiasso o incluso quien los va a meter este finde.
    Yo te digo que cierto es que el Sestao ha mejorado(empeorar era imposible, y no lo digo con mala fe) pero creo que todavia esta un escalon por debajo del Oiasso y del Hernani y alguno mas debajo del Nautica-Maristas

  7. Bueno pues voy a responder a la pregunta, el asalto se intentara después de estos dos partidos en los que nos jugamos todo, a si que todavía no se ha pensado en nada mas, solo en ir partido a partido, esta muy complicado pero no hay nada imposible no???

    En cuanto a los que dicen que dependemos en exceso de Antu, bien los dos últimospartidos como referencia,contra el Leioa B 8 jugadores marcaron gol, y Antu hizo dos pero hubo jugadores que marcaron mas. Y en elúltimo partido en Donosti, es verdad que Antu marco goles pero también lo hicieron otros 5 jugadores mas y logoles estuvieron muy repartidos.

    Sabemos que los rivales nos conocen y que cubren siempre a Antu, por lo que el resto tenemos que tratar de demostrar que también existimos, asi que hay esta nuestro progreso en que cada vez hay mas jugadores que cogen responsabilidad, y los juveniles cada vez juegan mas y estan plenamente integrados en el equipo.

    Se que soy un chapas, ya paro vale???ya veremo0s a ver este fin de semana

  8. Totalmente de acuerdo en que des tu opinion, lo mismo que yo la mia.
    El resto de gente que entre leera ambas y estaran de acuerdo con uno u otra.

    Yo no pretendo que la mia sea infalible, pero tampoco otras.

    Lo unico que quiero destacar es que Sestao es un equipo con progresión y que no ha tocado techo y Oiasso y en mayor medida Hernani creo que si y tendrán que renovar parte de sus plantillas para crecer.

  9. bueno vale, aceptamos barco, puede ser verdad que les hayas visto bastantes partidos, de la misma manera que yo afirmo que les he visto y les llevo viendo bastante tiempo, no solo esta temporada, con lo que creo que tengo argumentos suficientes para opinar que ahora son un equipo mas equilibrado, evidentemente con sus jugadores destacados como en todos los equipos, pero que dependen menos de las genialidades de uno en concreto que era lo que les pasaba antes

  10. A mi me descalificas sin saber si he visto jugar a estos equipos (cosa que si he hecho) mientras que tu dices claramente que no los has visto apenas.

    Creo que mi exposicion merece tanta o mas credibilidad que la tuya.

    Y muy de acuerdo con el comentario que aporta que Sestao tiene ya mas de un jugador resolutivo.

  11. NO es mi equipo, y te digo que se muy bien de lo que hablo porque les he visto sus ultimos partidos, y tu creo que no

  12. tu opinion es erronea, si en una cosa ha mejorado el Sestao es en no depender tanto de ese jugador que mencionas (el 2, no?), ahora es un equipo mucho mas completo y ningun jugador destaca mas que otros, tienen jovenes que estan empezando a hacer cosas, y otros jugadores mas veteranos que antes no destacaban pero que ahora asumen responsabilidades, creo que esa es la clave del Sestao de las ultimas semanas

  13. Como tu as dicho la liga marca los puestos de cada uno. Y como tu dices un dia malo lo puede tener cualquiera, dia malo pudo ser el del Hernani contra el Sestao o el del Oiasso tambien contra el Sestao que aun ganando “solo” lo hizo de 2. Si bien el Sestao puede haber mejorado a nivel fisico no se porque presupones que los otros dos equipos que se juegan la permanencia, han empeorado. No se si tendras ojeadores o algo parecido que va de piscina en piscina para ver el nivel de los demas equipos. Y de todas maneras me hace mucha gracia que hables de la progresion del Sestao cuando creo que tiene una gran dependencia de (ahora no me acuerdo que jugador es) un jugador que nada mucho y mete la mayoria de los goles del Sestao. Hablando del nivel fisico de cada equipo, creo que el hernani tiene una gran pegada (no me refiero a dar ostias) y con pocas ocasiones mete muchos goles con un gran bolla. Al Oiasso le he visto jugar poco pero cuando le he visto, se ve que han sido nadadores y como el contrario se descuide le cosen a contras y son un equipo que llega muy fuerte al ultimo cuarto. Y el Sestao cierto es que han mejorado a nivel fisico pero no creo que esten a la altura ni del Oiasso ni del Nautica-Maristas.
    Es lo que yo creo y no es una verdad absoluta….

  14. Co….porque este es un foro para debatir y no solo para mirar las clasificaciones.

    Creo que es claro, si no no OPINARIAMOS NADIE

  15. No se por que le dais vueltas al tema.

    Cual es mejor o peor es opinable, y para eso se crean las clasificaciones, que son objetivas, lo que no significa que relfejen la realidad. Los que queden segundo y tercero iran a la promocion, y el cuarto no, por mucha progresión descendente u ascendente tengan unos u otros.

    Asi de sencillo.

  16. La progresion tiene que ver cuando pasa la liga y partido a partido un equipo (Sestao) adquiere nivel y otro (Hernani y/ou Oiasso) no mejora. Llega un momento, y creo que este y ahora es el caso, en que el que iba por debajo les supera en nivel, intensidad, físico y juego.

    Por estos factores creo que la progresión puede hacer merecer jugar el ascenso a Sestao. Por la progresión que ha hecho que, a dia de hoy, sean mejor equipo, en mi opinión, que Hernani y Oiasso.

    Y perder en casa De Nautica Maristas perderan todos los equipos salvo que tengan un dia malisimo y el equipo visitante el dia de su vida.

    El partido de Oiasso Sestao lo perdio de 2 y estan mejor que hace 2 meses seguro y a Hernani le ganó antes de ese partido…¿Por qué piensas que no son mejores?

    Espero haber contestado a tu pregunta.

  17. Que tendra que ver la progresion?
    Pongamos un ejemplo:
    si un equipo es malo y al año siguiente mejora( no lo digo por el sestao), pero aun asi tiene a otros equipos que sin haber mejorado tanto siguen con un nivel superior, el equipo que ha mejorado no tiene porque merecer jugar la promocion ni tenerla asegurada.
    Ahora va el argumento que esgrimo para decir que el Sestao no creo que juegue ni se merece jugar la promocion. Es verdad que el Sestao gano al Hernani en casa pero contra los otros dos equipos de arriba a jugado dos partidos y los ha perdido los dos uno en casa contra el Oiasso y otro fuera contra el Nautica. Si el Sestao pincha bien sea contra el Nautica o contra el Oiasso, sus opciones se acaban por completo y bueno ganar a dos equipos a los que no has ganado durante la temporada es dificil por no decir imposible.

  18. Si todo esto esta muy bien , pero hay o no hay asalto a primera por parte del Sestao???

  19. Al igual que en el comentario anterior, he de decir que yo tampoco había escrito nada. Se ve que alguien pretende calentar el partido, pero bueno que conste que yo no he sido. Tal y como se dice en el comentario en Sestao nos jugamos mucho, pero los chicos del Nautica-Maristas todavía no tienen el ascenso asi que vendran a tratar de asegurarlo. Veremos que ocurre, no voy a negarlo sobre el papel ellos son superiores pero hasta que se juegue nunca se sabe lo que va pasar.

    He de decir que yo también tengo buenos amigos en el equipo de la Nautica, que por mucho que ponga la gente por aqui no voy a perder.

    Se que probablemente alguno o mas de un insultaran poniendo anonimos, pues bueno bien para ellos.

    Un Saludo a todos y a ver que sale el domingo

  20. Desconozco quien ha realizado un comentario firmando como Nautica-Maristas, pero como tal solo pueden firmar dos personas y una es quien suscribe y otra es Santi. Yo no he sido, y no creo que haya sido Santi. Por lo tanto, rogaria que tal circunstancia no se volviese a repetir.
    Cada cual es muy libre de utilizar o no su nombre, pero no puede firmar con uno que no le corresponda.

    Presidente Deportiva Nautica Portugalete

  21. Y dale….Sestao se merece mas que otros jugar la promoción pues su progresion este año ha sido la mejor de 2ª división.

    Lo mismo digo de Leioa en 1ª

    Y si no estais de acuerdo dar argumentos en vez de voces y malas contestaciones sin sentido.

  22. aber cuantos goles se lleva el sestao 13,14? jaja pobres ilusos van a quedar 4 y nada mas

  23. y tu vives insultando a la gente asi que piensa haber quien vive mejor…
    El domingo sera un partido entretenido, hay grandes amigos en el Sestao y pase lo que pase en el partido, os deseo un buen final de temporada 😉

  24. DOMINGO DIA 14 A LAS 12 DEL MEDIODIA EN LA PISCINA DE LAS LLANAS DE SESTAO, WATERPOLO SESTAO-NAÚTICA-MARISTAS. (anÍmese quien quiera)

Los comentarios están cerrados.

Confianza online