Sanciones del Comité de Competición

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 2ª división CN EASO – CW SESTAO: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del CN EASO I. J. con licencia nº ***** por propinar una patada por debajo del agua a un jugador del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 2ª división LEIOA IT B – TXIMISTARRI: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del LEIOA IT B J.L. con licencia nº ******* por dirigirse al árbitro y decirle “qué malo eres” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4.- Partido de las Ligas de Euskal Herria femenina LEIOA IT – EW ZARAGOZA: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del EW ZARAGOZA M. M. con licencia nº ***** por protestas reiteradas.

5.- Partido de las Ligas de Euskal Herria femenina LEIOA IT – EW ZARAGOZA: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del LEIOA IT J. L. con licencia nº ***** por protestas reiteradas.

6.- Partido de las Ligas de Euskal Herria femenina HERNANI KE – LAUTADA URPOLO GASTEIZ: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN a la jugadora del HERNANI KE A.L. con licencia nº ***** por protestar en voz alta una decisión arbitral considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

7.- Partido de las Ligas de Euskal Herria femenina HERNANI KE – LAUTADA URPOLO GASTEIZ: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del LAUTADA URPOLO GASTEIZ I.P. con licencia nº ***** por protestar reiteradamente.

8.- Partido de las Ligas de Euskal Herria juvenil C. ASKARTZA – ADNW SANTOÑA: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del C. ASKARTZA I. A.con licencia nº ***** por protestar y criticar reiteradamente al árbitro.

9.- Partido de las Ligas de Euskal Herria cadete CW TXIMISTARRI – WP DONOSTIA: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del CW TXIMISTARRI ***** con licencia nº *****5 por salir airadamente por el medio de la piscina considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 c) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5 Comments on Sanciones del Comité de Competición

  1. oye, se podria hacer a final de temporada en plan “simbolico” el trofeo fair play al equipo mas limpio, que os parece¿?
    ALguno propondra al mas sucio, pero yo creo que aqui es en donde entrariamos en discusiones asi que casi que no.. jeje
    salu2

Los comentarios están cerrados.

Confianza online