Waterpolo Preliminar de Tercera: Leioa, a Zaragoza; Náutica-Maristas, a Santiago

Hoy se ha celebrado el sorteo para los grupos del Campeonato Preliminar de Tercera masculino, en el que particiaparán el Leioa Waterpolo y Náutica-Maristas como representantes vascos entre los 18 participantes en total (10 en Zaragoza y 8 en Santiago). El campeón de Segunda accederá a la preliminar tras la renuncia de Getxo, Lautada e Iruña.

El Leioa ha quedado encuadrado en el Grupo B de la sede de Zaragoza, junto al 2º clasificado catalán, Murcia, CN Las Palmas y Cablescom EWZ.

Náutica-Maristas, por su parte, se enfrentará al Caballa, al 2º clasificado andaluz y a un viejo conocido como el Castellae.

Para ver el calendario completo, pincha aquí.

10 Comments on Waterpolo Preliminar de Tercera: Leioa, a Zaragoza; Náutica-Maristas, a Santiago

  1. Lo más importante es que no hemos desperdiciado las plazas asignadas de la FEN y que por supuesto va a ser SEGURO, una experiencia positiva, independiente de los resultados…que si son buenos mejor que mejor.
    SUERTE A LOS DOS EQUIPOS

  2. Aunque ponga Murcia, el equipo que ocupa esa plaza es la UPV de Valencia, puesto que los equipos murcianos juegan en la liga valenciana

  3. este año para Nautica-maristas que sera año de experiencia no?? el año q viene se intentara algo mas??

  4. Muchos aspirantes para el primer puesto en cada Preliminar…pero la de Zaragoza BESTIAL….6 PARTIDOS A TOPE EN 3 DIAS….ni respirar.

  5. El leioa peleara por no ser último de su grupo contra el murcia, el resto de partidos no tienen nada que hacer.
    La nautica igual situación que el leioa, pelearan por no quedar últimos con el castellae.
    Lo mas ineteresante para los dos eqipos va a ser vivir la experencia de una preliminar, el nivel de juego físico y técnico, el modo de arbitraje etc….que debe servir para aprender de las carencias y tratar de mejorarlas para el año que viene y tomarse la temporada con una mayor exigencia e ilusión.
    ANIMO!!!!

  6. muchisimo mas facil para nautica q para leioa, q para mi lo tiene imposible
    Mucha suerte, xq es muy duro, y haber si nos vemos en la final

    upno

  7. suerte a ambos, imagino que el objetivo que tienen es adquirir experiencia pero si pueden conseguir algo mas bienvenido sea.
    curioso el enfrentamiento de nautica-maristas contra castellae…

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Waterpolo
  2. Rafa Pérez

Los comentarios están cerrados.

Confianza online