El Leioa Waterpolo disputará el Campeonato de España juvenil femenino

El Leioa Waterpolo juvenil debutará este viernes en una competición nacional por categorías. Las leioztarras se enfentarán en el grupo B a Sabadell, Moscardó y al anfitrión Mediterrani.

JUV_FEMENINO_MEDITERRANI

10 Comments on El Leioa Waterpolo disputará el Campeonato de España juvenil femenino

  1. Animo chicas!! Un campeonato de esos no hay todos los dias asiq aprovechad para aprender todo lo que podais que nunca viene mal!! =)

  2. Hola yo escribo desde Madrid, soy un padre de una de las chicas del Club Alcorcón, con este mensaje pretendo dar ánimos a vuestras chicas y que vayan a disfrutar como espero lo hagan las nuestras, y no como veo en el comentario que hace uno de vosotros que vais para hacer el ridículo, si todos opinásemos lo mismo , que pena!
    A nosotros también nos supone un esfuerzo grande de dinero,estudios , trabajo, etc
    ANIMO!

  3. Van donde se juega waterpolo, lastima q gente como tu no organice cosas similares para potenciar el waterpolo aqui, para un equipo q parece que intenta hacer las cosas bien se le pone a parir.

    Estas cosas no son gratis, suponen un esfuerzo (tiempo, dinero, ganas) por parte de mucha gente y si encima gente como tu se propone tocar los huevos, no avanzaremos en esto del waterpolo nunca.

    No se ni que equipo tienen (porque si obsevas un poco) no tenemos ni tan siquiera liga para ellas, pero creo supongo que algunas abran jugado en nacional e intentaran desarrollar a las jugadoras ahora q estan en edad de ello.

    En vez de criticar tanto empieza a buscar dinero (patrocinadores, colectas, o de tu bolsillo) y empieza a hacer lo mismo con tu club, es la unica forma de que se avance dia a dia en esto del waterpolo.

  4. Una fase de estas equivale a todo un año en ligas como las nuestras…. (o mucho más)

    Que pierdan por mucho es lo previsible, pero lo que aprenderán no tiene precio. Aquellos que juegan estas fases crecen como jugadores de una manera considerable, y más aquellos en periodo de formación como es un equipo juvenil.

    Ánimo a Jon y a sus chicas y disfrutar que muchos no tienen el PRIVILEGIO de jugar ante los mejores equipos de España como haréis.

    ISK

  5. No sé que entenderas por hacer el ridículo. Vamos a aprender y a intentar progresar en el complicado mundo del waterpolo femenino.

    Creo que como dice el anterior, ya es un éxito participar. Cualquiera que haya trabajado aquí en el waterpolo femenino lo entenderá perfectamente.

    ¿Que nos van a ganar? Seguro. ¿Que nos van a ganar de mucho? Pues seguramente. Pero también es seguro que esta experiencia pionera servirá para que muchas jugadoras jovenes se motiven, entrenen más, y las jugadoras y los entrenadores cojamos experiencia.

    Yo personalmente voy con mucha ilusión, sabiendo que nos va a tocar sufrir pero confiado en que este sea el primer paso de un futuro mejor en lo que a las categorías inferiores femeninas se refiere.

    Si nos equivocamos o acertamos el tiempo lo dirá, pero bueno, antes de ir no nos des ya palos, por favor.

    Jon L.

    PD: Y mucho ánimo para todas las chavalas, que han hecho un esfuerzo terrible (han puesto dinero, exámenes, selectividad…). Gora zuek!

  6. no, se va para aprender lo maximo posible

    con mentalidades como la tuya dificil lo tiene el waterpolo vasco para progresar, cuando la verdad es que el hecho de que un equipo tenga chicas suficientes para poder jugar un campeonato de categorias femenino es todo un exito, al menos en nuestro entorno

Los comentarios están cerrados.